G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain 3.x  (Leído 38529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2007, 20:50:50
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Spain 3.x

Weno, una vez liberado de los bugs importantes del WeD (ahora ya es usable) empieza el Spain 3.x. Aqui os dejo una imagen de valencia, esto es lo que he hecho esta tarde. se tarda un poco mas pero claro, tienes cono 100 opciones mas



Es el primer paso, aun queda plataforma sur, parkings, carteles...etc..pero el doble PAPI llevaba años esperandolo xD
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen006-1.jpg

Aqui va con mas detalles. queriais carreteras? pues toma dos tazas xD
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/imagen006-2.jpg
« Última modificación: 12 Agosto, 2007, 06:39:15 por bokepacha »


12 Agosto, 2007, 21:08:08 #1
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Spain 3.x

Hola Bokepacha!

Me alegro un montón de que por fín comience una nueva era en el diseño de los Aeropuertos españoles.

Saludos. Sonreir

13 Agosto, 2007, 00:56:02 #2
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Spain 3.x

El amo si señor!!!!!! Impresionado Impresionado

Saludos!!!!


13 Agosto, 2007, 03:07:14 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Bueno, es oficial:

Necesito a alguien que ya sepa manejarse con el WeD para hacer las taxilines y parkings de los aeropuertos. Si lo hago yo solo puedo tardar facilmente un año en acabar asi que al menos mientras hago todo el aeropuerto puede haber una o dos personas que vayan haciendo las lineas y los parking (los parking es lo que mas lento se va si quieres hacerlo bien).

Aun hay una semana hasta que tenga otro aeropuerto rehecho, asiq ue si en el transcurso de la semana alguien se pone con el wed y va aclarandose (son dos dias) pues que me avise por privado

gracias por adelantado


13 Agosto, 2007, 18:20:15 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Spain 3.x

Quería empezar un nuevo repaint que tengo pendiente. Si puedo, intentaré ponerme con el WED a ver si te ayudo en algo, Ale.

Ed. ¿No sería mejor esperar a que esté un poco más pulido el WED?, en cuatro días pasaron de la b1 a la b2, habían problemas con las curvas bezier según he leido.
« Última modificación: 13 Agosto, 2007, 18:41:13 por zxplane »


13 Agosto, 2007, 19:15:30 #5
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Spain 3.x

Este Spain 3.x para qué version será util?


                                                                                                    Mikele Cool


-
13 Agosto, 2007, 19:34:17 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Es el nuevo formato asi que 8.50+

ZX el problema con la bezier no afecta en absoluto al rendimiento del programa y en cuanto se arregle lo unico que hay que hacer es volver a salvar el proyecto y se soluciona.

Para aquellos que les interese ponerse un cpoco con un aeropuerto para probar os recomiendo encarecidamente un aeropuerto pequeño al prnicipio. El wed es muy intuitivo y sencillo pero como todo hay que ponerse y entender cual es la dinamica de los vectores. Una vez esta eso claro y saber DONDE va a tirar el programa cada vez que poner un punto...entonces va todo sobre ruedas. En un aeropuerto grande el problema e sque hay muchisimos cruces y eso siempre hay que planificarlo y ver que vas a hacer despues de lo que estas haciendo ahora, planificar los puntos vectores para poder eliminar lineas y luces de los cruces...etc
« Última modificación: 13 Agosto, 2007, 19:37:36 por bokepacha »


14 Agosto, 2007, 17:59:05 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Spain 3.x

Una pregunta sobre escenarios, ya que se esta hablando de esto (más o menos)

En algunos escenarios, de los que tengo, como por ejemplo Sevilla. Cuando me encuentro en plataforma, las líneas del suelo y todas las marcas que hay en el aeropuerto estan de maravilla, en el suelo...

Sin embargo, cuando avanzo hacia la pista, por las calles de rodadura (que también tienen líneas), las líneas van desapareciendo al paso del avión, es como si se las comiera...Otro caso es Alicante. Un gran escenario, que cuando me encuentro en el suelo, en pista o en las calles de rodadura, aparece el escenario por defecto del x-plane. Me explico: Cuando la vista esta desde arriba, el escenario se ve perfectamente (este escenario incluye las zonas de alrededor, cambiando el suelo y todo lo de alrededor), pero en el momento que me meto en cabina, es como si el escenario que he añadido se encontrase por encima de mí...

Espero haberme explicado bien, y próximamente (mañana) pondré capturas de ambos casos, para que sea más gráfico  Giñar

Muchas gracias por la ayuda  Sonrisa

14 Agosto, 2007, 19:44:51 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

los draped no siempre van bien. Lo que hacen es alisar esa textura, pero el terreno no es relmente plano, con lo que ves lo que pasa, la textura se alinea con la altura de una punta de pista pero la otra no esta a esa altura, sino similar. Inevitable a no ser que edites cada OBJ con blender o similar y le des la inclinacion


15 Agosto, 2007, 12:50:11 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Voy a bajar el WED y a probar, si necesitas terminales, se pueden crear con Blender, seguiremos en contacto

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Agosto, 2007, 16:47:48 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Gracias Jordi pero no, por ahora el proyecto es lo suficientemente complejo como para hacerlo peor. Primero la base y luego ya veremos xD


15 Agosto, 2007, 20:28:50 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Tras mi primera pelea con el WED  Impresionado Triste Enojado Girar ojos Huh? Llorar Llorar Llorar Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso algo sale  Sonrisa mañana intentaré las taxi-lines y veremos lo que sale

Todo lo que ya sabiamos hacer se va volando por los aires  Impresionado y a comenzar de nuevo, pero que remedio a ensanchar la mente un poco mas o nos quedamos obsoletos  Sonreir

Saludicos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Agosto, 2007, 20:54:13 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Lo bueno es que las taxilines son bezier abiertas, asi que son muy faciles. Las cerradas son las que se pueden considerar complicadas hasta que le spillas el tranquillo


17 Agosto, 2007, 21:02:10 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Pos vale, para taxi-lines no hay mas problema que trabajarlas, es sencillo, el problema que me surge es que la foto de fondo como puedo que coincida con el aerodromo y luego observo que me quedan debajo del dibujo y para empalmar con otras no veo el sistema.

Otro tema son los parkings que comentas en tu correo, como estoy "tontolino" ...... "mi no comprender"  Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Agosto, 2007, 21:50:02 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain 3.x

Si te fijas, de los 3 sectores de trabajo en pantalla el de arriba a la derecha es la jerarquia de cada objeto o linea. Para poner algo por encima de otro algo solo debes arrastrarlo. Yo lo que hago es poner la imagen por debajo de todo (pistas, rodaduras...) y luego por ejemplo las lineas de taxi van por encima de todo (pistas, rodadura...) hay que tener cuidado con el orden de esas cosas. yo lo que hago es nombrar cada segmento (las taxilines no) y asi se donde estan las lineas y donde las rodaduras por ejemplo.

Edito: para que se vea mas claro, quedaria asi la jerarquia (de lo que esta abajo a lo de encima):

imagen->rodaduras-->pistas->lineas de taxi->todo lo extra (señales, parkings, torre, beacon...etc)
« Última modificación: 18 Agosto, 2007, 08:26:24 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.