G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cliente FSAirlines en X-Plane 10  (Leído 5828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Septiembre, 2012, 11:45:08
niasla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70




En línea
Cliente FSAirlines en X-Plane 10

Buenas,
Sabéis si el cliente para windows de FSAirlines funciona correctamente con X-Plane 10 ?
Sin arrancar el simulador, me aparece que no hay simulador en ejecución (lógico) pero cuando arranco X-Plane 10 me aparece ene ejecución fsx con FSUIPC Build 5000..
Y no tengo ni rastro de ningún MSFS..

Saludos !

30 Septiembre, 2012, 13:01:12 #1
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Cliente FSAirlines en X-Plane 10

El FSAirlines no lo he probado aún, pero estoy haciendo una serie de vuelos con el cliente del Airlines Admin, que es un sistema similar al FSAirlines y, tras un par de test realizados, funciona bien, con alguna pequeña salvedad totalmente soslayable.

Supongo que la conexión con el XP  se hará a través del XUIPC, entonces no te preocupes de lo que diga el cliente del FSAirlines  ya que para él, como no conoce el XP, es como si se hubiera conectado al FSX, en este caso. Lo importante es que cuando envíes el reporte este sea correcto.

Saludos.

30 Septiembre, 2012, 21:22:25 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cliente FSAirlines en X-Plane 10

El XPUIPC es un emulador del interface de FSUIPC, es normal que cualquier aplicación que use WideClient o un interface propio para FSUIPC detecte conectividad con FSX/FS2004.
Eso mismo me pasa con el Instrument Radio Stack de VRI, oficialmente sólo es para FS y no está soportado en X-Plane, pero vía XPUIPC funciona perfectamente y la aplicación de conexión me detecta un FSX.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Octubre, 2012, 04:42:33 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cliente FSAirlines en X-Plane 10

Fsairlines tiene un cliente para X-plane, debes usar ese.
O almenos antes había uno  Avergonzado


01 Octubre, 2012, 05:32:40 #4
niasla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70




En línea
Re: Cliente FSAirlines en X-Plane 10

Si correcto, pero los clientes no los clasifican por simulador sino por plataforma en la página web de FSAirlines.
En el de Mac si que existe un plugin especifico para X-Plane.
Y en el de windows se supone que funcionaría para X-plane sin ningún plugin (ni si quiera XPUIPC) adicional...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 17 queries.