G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.  (Leído 6236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Septiembre, 2012, 01:11:54
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Hace mas de 20 anos compré mi primer simulador de vuelo, el famoso F-15 de Jane´s (como lo extraño). Comencé a juntar mi pequeña colección de juegos de avioncitos. Después  llegaron los primeros MFS. Era un mundo nuevo por descubrir. Me apee de un buen joystick y me senté en el ordenador a tratar de intentar saber lo que estaba haciendo. Le tome el gusto pero sin ser demasiado técnico. Me demoraba una semana en descubrir para que servían los flaps (me gusta ver como se extendían o retraían). Sabia que la letra "G" era para las ruedas y que si Usabas SHIFT + flechitas podías nivelar los trims. Era bastante bueno..aprobaba los cursos con paciencia. Hasta que descubrí que había un botonsito de AP. Ahí me cambio la vida. Podía pasar de cámara en cámara sin perder el rumbo. Que tiempos aquellos. Debo reconocer que he dejado algún tiempo los avionsitos. Hace algunas semanas, leyendo en internet (revistas especializadas de videojuegos) artículos sobre los nuevos aviones, me tope con X-Plane, tenia buena nota, le di una somera leída y decidí ir a la tienda de videojuegos y preguntar al chico que atiende por X-plane para PS3. El chico busco en el ordenador y me dijo que estaba agotado. Le eche un vistazo a los juegos de PC y encontré el X-Plane 10 a 600 kr. suecas que debe de ser como unos  70 euros. Guau dije....si es caro debe de ser Súper, la gráfica, muchas misiones, una tonelada de aviocitos, pistas de aterrizajes, monitos que te cargan y descargan el equipaje...en definitiva un súper Tycoon.
Llego a la casa, le pego una olfateada a la caja (tengo la manía de oler lo envoltorios de cosas nuevas cuando las abro, uds. no?), la desempaco y veo 8 DVDs. Al principio pensé que se habían equivocado de fabrica, despues pensé que venia con promociones, despues pensé tenia discos extras de sound track...o algo así como "detrás de las camaras". Cuando puse el primer DVD y apareció el menú de instalación supe que no era tycoon. Pantallazos muy formales en color verde piedra. Aquí viene lo mejor ...."Necesita 88gbs  de espacio libre en su disco"...no sabia que pensar. Tal vez el sound track traía una recopilación de los mejores éxitos o que venían vídeos de accidentes aeronáuticos. Estimados Sres Pilotos, Aspirantes, aficionados (como yo) y ojalá amigos...he instalado un monstruo en mi ordenador y necesito ayuda. Sólo he tenido pausa para revisar la vitacora del capitán. Estoy tratando de entender lo que la mayoría de uds. saben ...que esto no es un juego,  es algo real (virtual pero real), Que hay muchas personas en todo el mundo que están pendiente de lo que haces,  radiocontroladores, pilotos y gente de apoyo. Que uno juega un papel protagonista en X-plane, puedes crear tu propio mundo y compartirlo. Mi ingles no es malo...pero el español esta en mi sangre y es así como los encontré. Que hermosa comunidad tienen. No puedo aportar con conocimiento pero si con entusiasmo. Soy un criollo de padres españoles nacido en Chile y con una hermosa familia en suecia...(hybrid...o algo así)... Y por ahí leí a dos chilenos  (nunca..pero nunca faltamos..jejeje) en el foro...que alegría. No pretendo ser el choznonieto de los hermanos Wright...pero si que me inviten a volar.

Abrazos,

cquittner

PD: si usan los pulmones para volar...no os olvidéis del cinturon.














28 Septiembre, 2012, 01:28:04 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Bienvenido al foro vecino, no soy noruego ni mucho menos finés, así que podrás imaginarte que soy del otro lado de la cordillera.
Este es un mundo nuevo, pero si estás familiarizado con simuladores de vuelo no te llevará tiempo aprender.
Saludos y a leer y leer y leer y leer y leer y .......


28 Septiembre, 2012, 01:32:56 #2
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

No me digas que sos porteno...grande...gracias por tu bienvenida. Cheesy

28 Septiembre, 2012, 12:18:52 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Hola, coterráneo por nacimiento Giñar

Bienvenido a esta comunidad.
Tal vez nos encontremos en los cielos (virtuales) de aquella "larga y angosta faja de tierra".

Saludos,




XP 10.41
28 Septiembre, 2012, 18:44:00 #4
niasla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70




En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Bienvenido !
Yo también estoy aquí en Suecia  , por si necesitas cualquier ayuda Giñar jejeje
Pues nada ánimo y toca familiarizarse con el simulador y disfrutar de este mundo maravilloso de la aviación .
Si buscas un poco de teoría, te recomiendo http://www.manualvuelo.com/ .
Saludos !

28 Septiembre, 2012, 20:23:31 #5
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Gracias por vuestra bienvenida y los consejos al toque...jjejeje...la verdad es que necesito practicar bastante. Traigo muchas manas de FSX y aca creo que debo estudiar mas. Girar ojos

29 Septiembre, 2012, 09:29:53 #6
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Hola a todos,  estuve leyendo el manualvuelo que me enviaste niasla...esta bastante bien para un novato...muy didactico...te lo agradezco. En que parte de suecia vives niasla?

03 Octubre, 2012, 10:01:39 #7
dalexutu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


WWW
En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Bienvenido...a la comunidad.El manualvuelo.com que te han indicado es lo mejor... Yo me acuerdo cuando probé por primera vez el X-plane y me quede enamorado de el... Hoy en día se que es el único simulador que seguirá desenrollarse con toda la fiabilidad... y lo mas seguro el mejor del mercado.


Volar y volar, volar and fly!
http://www.dai-media.com
04 Octubre, 2012, 22:07:09 #8
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Gracias delexutu...yo estuve de novio con MFS por varios anos, pero esta chica me gusta mas...no es tan mentirosilla.
Salu2

04 Octubre, 2012, 22:21:26 #9
cquittner
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: Estimados Sres. Pilotos, Aspirantes y Aficionados.

Hola, coterráneo por nacimiento Giñar

Bienvenido a esta comunidad.
Tal vez nos encontremos en los cielos (virtuales) de aquella "larga y angosta faja de tierra".

Saludos,


Hola Remen, estuve viendo tu vitácora y la encontré increible yo la pase en Chile en la época de Ponichet y fue muy duro, bueno pero ese no es el tema. Como dice el dicho "Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija" . La verdad que te queria consultar por el CAMB y otros aeropuestos del sur de chilito. Existe alguna forma de descargarlos? hay que pagar?...no sabes como me gustaria tenerlos.
Gracias de antemano

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 17 queries.