G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro que viene de MFS  (Leído 4579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Septiembre, 2012, 20:51:15
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Otro que viene de MFS


Pues eso, ante los rumores contundentes del cese de desarrollo, creo que no soy él único que está pensando en "cambiarse de acera", debo reconocer que ya tuve hace unos añitos una versión 8 de XP y reconozco que como simulador es mucho más serio, lo que pasa que por un lado mi pereza a una nueva adaptación y por otro la popularidad y gran cantidad de addons de FS no me habían dejado dar el paso. Creo que la gente de Laminar Reseach a dado un verdadero golpe de efecto con la salida de XP 10 cuando FS se debate en un futuro incierto.

De momento estoy probando la demo en diferentes configuraciones de mi equipo pero seguramente tardaré muy poco en comprarlo, por cierto, sabe alguien cual es la mejor opción de compra en España?

La promoción de descuento a miembros de x-plane.es supongo que ya no existe?

Muchas gracias y saludos desde La Palma (Islas Canarias)


Pimen007 (Juanjo)

25 Septiembre, 2012, 00:08:51 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Otro que viene de MFS

Saludos, compañero de la isla vecina  Giñar

Pues no sé si sigue aún la oferta. Compara precios en Aerosoft, la web oficial de x-plane.com y la de x-plane.org a ver...

Un saludo y bienvenido!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Septiembre, 2012, 15:13:23 #2
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Otro que viene de MFS

Muchas gracias José Angel por tu bienvenida,

Por otro lado veo que no eres un aficionado cualquiera sino un excelente diseñador de escenarios y muy especialmente de los de nuestra tierra, estoy seguro que sacaré buen provecho de tu esfuerzo  Giñar

otro saludo


Pimen007 (Juanjo)

25 Septiembre, 2012, 17:29:02 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Otro que viene de MFS

Muchas gracias José Angel por tu bienvenida,

Por otro lado veo que no eres un aficionado cualquiera sino un excelente diseñador de escenarios y muy especialmente de los de nuestra tierra, estoy seguro que sacaré buen provecho de tu esfuerzo  Giñar

otro saludo

Gracias!  Azn

Cuando tengas el XP10 te aconsejo probar la malla SHD de Canarias y La Palma fotorreal Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Septiembre, 2012, 22:43:08 #4
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Otro que viene de MFS

Por supuesto que me encantará probarla, otra cosa es que tenga máquina suficiente pa mover esa delicia  Giñar



Pimen007 (Juanjo)

26 Septiembre, 2012, 12:12:48 #5
dalexutu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


WWW
En línea
Re: Otro que viene de MFS

Bienvenidoooo!!!

Te puedo asegurar que hace unos meses des instale FSX, porque ya no la gastaba, X-Plane, al menos 10, esta muy pero que muy bien y personalmente creo que después del gran progreso, van a dar unos pasos mas y se convertirá en el simulador de aviación mas usado.

En cuando a los Plug-ins y Add-ons, bueno es como todo, hay buenos Freeware, buenos de Pago y malos de los dos, en cuanto a cantidad hay poco pero como dije creo que esta en el mejor momento y se están desarrollando bastantes mas.

Bienvenido de nuevo y espero que disfrutes del ultrarealismo!


Volar y volar, volar and fly!
http://www.dai-media.com
26 Septiembre, 2012, 15:31:17 #6
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Otro que viene de MFS

Gracias amigo, la verdad es que sí, cuando uso la demo de xp-10 da la sensación de ser un sim de los de verdad, incluso el ATC parace más real, en FS todo parece más "de juguete" pero he de reconocer que con FS me manejo como pez en el agua la hora de editar aviones, conf. mandos, conf. del sim, etc. En X-plane esoy empezandp a dar esos primeros pasos y todod es muy diferente, lo que me lo hace un poco más duro el camino, por lo demás encantado.


saludos


Pimen007 (Juanjo)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 17 queries.