G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Simulador - Jet Thunder  (Leído 9607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2007, 01:11:06
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Nuevo Simulador - Jet Thunder

Hola a todos

Paseando un poco me encontre con la novedad de que un nuevo simulador militar se esta cocinando. Lo verdaderamente asombroso es que los "chefs" son Latinoamericanos (Argentinos principalmente, con otros colaboradores latinoamericanos). Y claro, de que va ir el simulador... Malvinas 1982

Momentaneamente su nombre es "Jet Thunder", aqui mas datos del proyecto http://www.thunder-works.com
Yo no entiendo mucho, pero creo que las cosas va bien. La comunidad argentina ya esta asegurando que comprara el original... todo un exito viniendo del paraiso del pirateo informatico (ya lo saben mi primero original lo compre en espania Avergonzado)

El video claro (hay unos cuantos, insistir con el youtube) <a href="http://www.youtube.com/v/SJjGgZ08ToQ&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SJjGgZ08ToQ&rel=1</a>
« Última modificación: 05 Agosto, 2007, 01:12:50 por zeke »

05 Agosto, 2007, 10:08:44 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

Si, ya lo conocía y pinta estupendamente.

A ver si algún día podemos disfrutarlo.


05 Agosto, 2007, 13:26:40 #2
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

Si, ya lo conocía y pinta estupendamente.

A ver si algún día podemos disfrutarlo.



Bueno, eso si seria un milagro!! Desde aqui mis mayores deseos a los realizadores

05 Agosto, 2007, 23:41:16 #3
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

Tiene muy buena pinta, y el tema me gusta. Eso de luchar contra los ingleses, a favor de Argentina en las Malvinas  está muy bien. Me encantaría probarlo.

Saludos

10 Agosto, 2007, 22:21:36 #4
zeke
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

Tiene muy buena pinta, y el tema me gusta. Eso de luchar contra los ingleses, a favor de Argentina en las Malvinas  está muy bien. Me encantaría probarlo.

Saludos

El exito comercial ya esta asegurado... Asi, sin pensarlo un poco, son unos cuantos los que les gustaria luchar contra los ingleses (Y lograr la gran satisfaccion de darle una paliza con una nacion tercermundista... algo asi como lo que deben sentir los vietnamitas). Igualmente algunos se divertiran desde el otro bando. El juego permite las dos opciones. Al parecer, la historia es abierta y depende del "trabajo" de uno para cambiar la balanza. Los errores fueron groseros en ambos bandos (mas agudos en el argentino) lo cual da margen de maniobra para subsanarlos.

Yo lo encuentro interesante desde el punto de vista que se trata de una guerra corta, dentro de una geografia interesante y puntual. Con hechos tambien muy puntuales. Y sobre todo, una guerra donde desde el punto de vista del poderio aereo la cosa esta dentro de todo parejo. Mayor numero de aviones supersonicos desde bases continentales (A4 Skyhawk, Mirage III, 4 Super Etendard), de un lado, contra un numero menor de aviones subsonicos embarcados (23 Sea Harrier) con mejor tecnologia (radares, misiles sidewinder).

Veremos si logran hacer algo bueno, si respetaran las caracteristicas reales desde el punto de vista tactico. Saludos

10 Agosto, 2007, 23:29:08 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

mmm...ingleses  Sonreir

11 Agosto, 2007, 01:12:18 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

mmm...ingleses  Sonreir

Cañaaaaaaaaaaaaaaa    Sonreir

25 Septiembre, 2007, 13:54:56 #7
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Nuevo Simulador - Jet Thunder

De cualquier manera hubieran ganado los ingleses, no habia posibilidad que ganaran los argentinos. La guerra duro dos meses porque Argentina no la pudo sostener mas. Practimente no tenian mas material que el que llevaron a las islas.

La primera potencia naval de ese entonces contra un ejercito de improvisados. Quien podria ser el vencedor?

Gran Bretaña ya esta pensando en despedir a sus Harriers y dar la bienvenida al JSF, mientras que Argentina se obstina en conservar esas piezas de museo en estado de vuelo como parte de su arsenal, los mismos Mirage III, A-4, Pucara y Super Etendard que fueron a la guerra , believe it or not.

Y gracias que se pudieron desprender del Camberra.

Creo que este Jet Thunder me va a gustar mucho.






Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.