G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?  (Leído 6479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Septiembre, 2012, 21:53:54
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Buenas,

Existe la posibilidad de Mergear una cabina de un avión con el exterior de otro en X-Plane?
« Última modificación: 10 Septiembre, 2012, 22:53:15 por zxplane »

10 Septiembre, 2012, 22:57:15 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Vaya palabrita spaninglishs que te has sacado de la chistera. ¿No te te hubiese resultado más claro utilizar "unir" o combinar?

Poder se puede con el PlaneMaker, aunque después de todo el trabajo, te puede salir cualquier cosa del engendro. El exterior de un avión es un elemento visual.


11 Septiembre, 2012, 10:34:43 #2
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Yo lo decía, y perdonar por la palabra tabú, porque en el FSX lo hacía mucho. Y en el X-Plane tengo una cambina de Airbus decentilla y se la quería acplar al qpac. Pero si va a ser muy dificil y además no tengo ni idea del PlaneMaker no lo veo.

11 Septiembre, 2012, 13:05:00 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Yo lo decía, y perdonar por la palabra tabú, porque en el FSX lo hacía mucho. Y en el X-Plane tengo una cambina de Airbus decentilla y se la quería acplar al qpac. Pero si va a ser muy dificil y además no tengo ni idea del PlaneMaker no lo veo.

Hola CarlosUc99,

Si se puede hacer y generalmente funciona bien.

Pero en el caso del QPAC - A320, ellos utilizan instrumentos que son manejados por un plugin, y que tiene dataref propias del avión. Por lo que poner una cabina genérica en ese avión, no es recomendable, ya que muchas cosas no funcionaran de manera correcta.

Para otros aviones que no tengan instrumentos manejados por plugin, funciona muy bien.

Saludos

Carlos Garcia

11 Septiembre, 2012, 15:46:33 #4
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Yo lo decía, y perdonar por la palabra tabú, porque en el FSX lo hacía mucho. Y en el X-Plane tengo una cambina de Airbus decentilla y se la quería acplar al qpac. Pero si va a ser muy dificil y además no tengo ni idea del PlaneMaker no lo veo.

Hola CarlosUc99,

Si se puede hacer y generalmente funciona bien.

Pero en el caso del QPAC - A320, ellos utilizan instrumentos que son manejados por un plugin, y que tiene dataref propias del avión. Por lo que poner una cabina genérica en ese avión, no es recomendable, ya que muchas cosas no funcionaran de manera correcta.

Para otros aviones que no tengan instrumentos manejados por plugin, funciona muy bien.

Saludos

Carlos Garcia

Y a que a320 se lo puedo poner? Tengo el a318 de JarDesign con cabina 3D y FMC y se lo quiero acoplar a algún buen avión.

11 Septiembre, 2012, 18:30:52 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Citar
Y a que a320 se lo puedo poner? Tengo el a318 de JarDesign con cabina 3D y FMC y se lo quiero acoplar a algún buen avión.

Hay un A320 que es muy sencillo pero bueno de un Gran Amigo Paul Glanville.

Puedes descargarlo aquí : http://forums.x-plane.org/index.php?s=f51294c8b486f24383d6c334b9e3cefa&app=downloads&showfile=9146

O de esta pagina :
http://www.gkpnet.net/x-plane/Aircraft/Complete/index.html

Ahora que leo que es el cockpit del A318 de JarDesign, me parece que este al igual que el A320 usa un plugin que controla algunos instrumentos y comportamiento del modelo de vuelo... como el sistema de FBW... yo intente en algún momento poner el FBW del QPAC A320 en otro avión... pero la verdad no pude...

De igual forma hay que ver como modelaron la Cabina 3D, ya que muchos la pueden "atar" a otras partes del avión como el fuselaje y así no solo seria copiar la Cabina, si no que también habría que editar el Objeto y sus texturas para adaptar al otro avión.

Como no tengo el A318... Me es difícil analizar y saber si es posible hacerlo.

Saludos

Carlos

04 Diciembre, 2012, 16:20:18 #6
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: ¿Se puede combinar la cabina de un avión con el exterior de otro.?

Citar
Y a que a320 se lo puedo poner? Tengo el a318 de JarDesign con cabina 3D y FMC y se lo quiero acoplar a algún buen avión.

Hay un A320 que es muy sencillo pero bueno de un Gran Amigo Paul Glanville.

Puedes descargarlo aquí : http://forums.x-plane.org/index.php?s=f51294c8b486f24383d6c334b9e3cefa&app=downloads&showfile=9146

O de esta pagina :
http://www.gkpnet.net/x-plane/Aircraft/Complete/index.html

Ahora que leo que es el cockpit del A318 de JarDesign, me parece que este al igual que el A320 usa un plugin que controla algunos instrumentos y comportamiento del modelo de vuelo... como el sistema de FBW... yo intente en algún momento poner el FBW del QPAC A320 en otro avión... pero la verdad no pude...

De igual forma hay que ver como modelaron la Cabina 3D, ya que muchos la pueden "atar" a otras partes del avión como el fuselaje y así no solo seria copiar la Cabina, si no que también habría que editar el Objeto y sus texturas para adaptar al otro avión.

Como no tengo el A318... Me es difícil analizar y saber si es posible hacerlo.

Saludos

Carlos

Rescatando el tema, suponiendo que tengamos todo perfecto. Sin plugins y la cabina separada del exterior como se haría?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.