G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular V Exhibición Internacional Aérea sobre las Playas de Cádiz hoy.  (Leído 4645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Septiembre, 2012, 22:48:17
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Espectacular V Exhibición Internacional Aérea sobre las Playas de Cádiz hoy.

He tenido la oportunidad de pasar tres maravillosas horas en la playa de Cádiz, viendo la V exhibición internacional Aérea y la verdad una gozada, Pude ver volar aviones clasicos, como el Trojan, El saeta, El Texas Ect Ect una GOZADA, así mismo hubo un extra 300, un sukhoi SU-26, participaron Una patrulla italiana acrobatica, una holandesa, la patrulla aguila, también tuvimos como no los clasicos f16, harrier, eurofigther, varios helicopteros el h-60, así como el actual de salvamento marítimo, y vuelo tambien tuvimos un cesna c 152 y varios modelos de pioner.

Pero escucha ronronear y que se apagara la música para que todos oigan el sonido del motor de otros tiempos de mis amados trrojan o Texas aissss.

Y ayer al aterdecer hubo otro espectaculo aéreo justo antes de la puesta de sol.

Como colofón y anecdota por petición de la armada un submarino holandes que estaba en aguas de cádiz (que cojo... haría ahí), emergió frente a la playa y es una pasada ver un submarino moderno la verdad.

Todo eso aderezado con las buenas gentes y el clima y la playa de cádiz una gozada.
« Última modificación: 09 Septiembre, 2012, 22:50:23 por akikaze »

10 Septiembre, 2012, 00:09:29 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
FOTOS:Espectacular V Exhibición Internacional Aérea sobre las Playas de Cádiz

Pues yo tambien estuve por alli disfrutando como un niño y eché unas fotillos...bueno 600, pero me he quedado con SOLO casi 80 Huh?

Aqui teneis el album completo:

http://www.flickr.com/photos/joseabejarano/sets/72157631488360232/

y aqui algunas imágenes de muestra:


















10 Septiembre, 2012, 09:56:36 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Espectacular V Exhibición Internacional Aérea sobre las Playas de Cádiz hoy.

Geniales las fotos, aunque yo le subiría un poco las sombras para que se vean al 100%  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.