G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villanubla Airport  (Leído 3385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2012, 16:27:45
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Villanubla Airport

Hola buenas amigos.
Qué tal ese calor?
Bueno,... el motivo de la presente es el siguiente:
Estoy diseñando from scratch el aeropuerto de Valladolid/Villanubla.
Tengo la inteción de hacer unos draped objetos de los Taxiways, vamos las señales horizontales o de suelo.
Pero hay un problema: La unica información de la que dispongo es el Google Maps, pero... la resolución y el brillo de las imágenes
NO permiten ver la señalización.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias anticipadamente. Giñar

28 Agosto, 2012, 16:45:47 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Villanubla Airport

En el visor del PNOA se pueden apreciar mejor las señales, aunque está a la misma resolución que google, no hay tanto brillo y se ven algo mejor.

http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Utilizándolo juntamente con el diagrama del aeropuerto que hay en Aena puedes hacerte una idea de lo que hay escrito en las señales.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Agosto, 2012, 17:06:51 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Villanubla Airport

En el visor del PNOA se pueden apreciar mejor las señales, aunque está a la misma resolución que google, no hay tanto brillo y se ven algo mejor.

http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Utilizándolo juntamente con el diagrama del aeropuerto que hay en Aena puedes hacerte una idea de lo que hay escrito en las señales.


Gracias amigo.
Me ha sido muy util tu respuesta.
Muy agradecido. Voy a estudiar el tema de acuerdo con la información que comentabas around this web de los drapped polygons.
La alambrada que hiciste es una auténtica maravilla, however.... debe consumir recursos por los palitroques en 3D debido a los vértices que debe de tener eso. Es así?

En cualquier caso si pudieras aportar más información de como se puede utilizar te lo agradecería.
Sé que existe información al respecto, pero me acabo de iniciar en el tema otra vez y me resulta más directo e instructivo ejemplos directos, ya sabes, se echan de menos
en internet algunos tutoriales  del tipo " Aprende a hacer un avión en Blender para X-Plane y eso...

En cualquier caso me doy cuenta que eres un auténtico artista y perfeccionista a la vez.
Me encantan tus comentarios en la página.

Un saludo.



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.