G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adaptar cabina "cessna 210" al Xplane  (Leído 4378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Agosto, 2012, 01:16:15
azzameen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Adaptar cabina "cessna 210" al Xplane

Hola a todos, soy Pedro Millán, y he construido durante años una cabina para una cessna 210, el hecho es que esta toda programada para FLight Simulator, y la he estado testeando con X-Plane 9, y funciona la mayoria de las cosas, pero las ventanas laterales y el GPS no se muestran, en el FS lo hago desanclando las ventanas, pero en X-plane me parece que no se puede hacer eso, o yo no he encontrado la opcion. A ver si me lo podeis aclarar o si hay algun software para realizar eso, Muchisimas gracias!!!!!
El material que uso es:
FS2004, Instrumentos de FsXpand, GPS Reality XP GNS 530, Escenario Fotoreal de españa + escenario de airhispania y electronica de Opencockpits

Adjunto fotos del invento  Giñar





22 Agosto, 2012, 07:59:19 #1
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Adaptar cabina "cessna 210" al Xplane

Para las vistas laterales, tienes dos opciones:
1. si tienes una máquina muy potente, puedes ejecutar en la misma máquina 3 instancias del software de X-Plane, arrancando 3 veces el programa, etc, para la vista principal y para cada una de las laterales. Hay un post por el foro que explica muy bien como hacerlo ...
2. pero si tu máquina va justa para una sola instancia, entonces necesitas otros dos PCs sin demasiadas pretensiones con sus respectivos monitores, y ejecutar en cada PC su propia instancia
A la hora de ligar las 3 instancias del X-Plane, en el primer caso se hace modificando los puertos de escucha de las conexiones de red, mientras que la segunda opción es mediante las direcciones IP de cada máquina.
Yo tengo la segunda opción: si quieres ver como queda con XP9, busca LEBL-LEAL en youtube para ver mi equipo.
En cuanto al GPS en una ventana, lo que realmente te interesa en tu "peaso" simulador es añadirle un iPad y usar el software de X-Plane que se integra de vicio ...


22 Agosto, 2012, 08:58:34 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Adaptar cabina "cessna 210" al Xplane

Esa cabina es espectacular!!

PepeP lo ha explicado bien  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Agosto, 2012, 22:24:23 #3
azzameen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Adaptar cabina "cessna 210" al Xplane

Muchisimas gracias por responder, pero de momento creo que probare a ver que tal va con 3 instalaciones de x-plane, a ver que pasa, jejejejeje, pero vamos, aun hay que adaptar todo el codigo al x-plane, que aunque se adapta casi a la perfeccion, hay varios fallos por ahi, venga, un saludo y gracias!!!!

P.D. Si los de X-plane pudieran hacer lo del tema de las ventanas, se comia el mercado del FS, jejejejeje Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.