G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en X-Plane  (Leído 3141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Agosto, 2012, 19:13:05
Rubok
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Nuevo en X-Plane

Muy buenas tardes a todos:

En primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro, soy un aficionado de la aviación que lleva volando desde hace bastante tiempo. He de decir que he volado con el X-Plane 7 al principio de los tiempos, luego me pase a FS2004 y luego al FSX y poco despues al FS2004 de nuevo. Y ahora he decidido pasarme al X-Plane de nuevo.

Ayer me conseguí el X-Plane 10 y sinceramente... no tengo palabras. Pero lo que me asusta un poco de esta "transición" es que no hay tantos addons como los que había para flight simulator. He de decir que vengo de grandes como el MD80 de Maddog, el 744 de PMDG, MD11 de PMDG,... Por no hablar de escenarios.

Por eso os quería preguntar que recomendáis sobre todo de aviones (si es posible comerciales y con FMC) y de escenarios. De estos últimos tengo entendido que hay una aplicación que permite convertir addons de FS a XP cualquier información es valiosa.

Tambien he visto que hay escenarios en la pagina en formato apt.dat (por lo menos el de barajas), como se instalan? Muchas gracias de antemano Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 18 queries.