G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento de la red mac-pc  (Leído 4333 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2012, 20:46:50
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Rendimiento de la red mac-pc

Hola, tengo una duda, he visto que el simulador parace ir más suave cuando pongo solo el MAC, que es el que genera los escenarios (3800x1060 en ods pantallas) que cuando el pc que maneja la cabina le manda "ordenes". Ambos están conectados por cable de red, ya que por wifi ni pa´tras... hay algo de la windons que se pueda configurar para mejorar esa velocidad (o del simulador).

He buscado por ahí y no he encontrado o sabido encontrar, por cierto, de w7 lo justo, que vengo de mac  Cheesy

A ver si pongo las pantallas de la configuración de red del simulador tanto del pc como del mac por si tengo algo mal configurado.

Gracias por adelantado.


Y este botón... ¿pa que vale?
07 Agosto, 2012, 20:51:31 #1
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Rendimiento de la red mac-pc

Acabo de darme cuenta que solo tengo configurado el pc, que le manda al mac identificado por la ip de la red... subiré lo del pc


Y este botón... ¿pa que vale?
07 Agosto, 2012, 21:03:05 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Rendimiento de la red mac-pc

A ver si lo hago bien  Cheesy



Ahora no estan conectados, pero funciona correctamente a nivel de conexión
« Última modificación: 07 Agosto, 2012, 21:05:48 por miguelovd »


Y este botón... ¿pa que vale?
07 Agosto, 2012, 22:40:49 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Rendimiento de la red mac-pc

No hay ningún secreto para configurar XP para que trabaje en red, en uno le dices que ip es la visual y en éste le dices que ip es el master.

Lo único que se me ocurre es que el pc no esté a la altura de xp y vaya muy forzado, con lo que hay pocas trasmisiones por segundo y la sincronización entre ambas máquinas es mala.
Controla los FPS del master, porqué si éste te va a 10fps y el slave a 60fps (por decir algo), no sincronizará bién ni por asomo. Lo ideal es que todas las máquinas puedan ejecutar el XP al mismo o similar régimen de fps, independientemente de las opciones de render de cada una ya que el master no tiene porqué renderizar ni mucho menos lo mismo que la visual.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Agosto, 2012, 00:06:23 #4
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Rendimiento de la red mac-pc

Hola, gracias, precisamente el master no renderiza más que dos pantallas en negro con los relojes y el resto ni lo dibuja, lo tengo desactivado con el drawingdisable, y tiene una tarjeta gráfica con dos salidas.... no se si habrá algo en la conexión que haga de embudo.


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 18 queries.