G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IVAO Y XPLANE10  (Leído 48522 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2013, 12:54:16 #45
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

Has una cosa, aveces pasan cosas así. Has mas pruebas, vete algún aeropuerto con muchos aviones conctados y pruba que se vean, si no se ve ninguno, entonces hay algún problema.


26 Diciembre, 2013, 21:50:48 #46
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

El fichero libfmodex.dylib lo tienes en la carpeta que descomprimiste del X-Ivap.
Llévatelo directamente dentro de la carpeta principal de X-Plane, donde está el ejecutable X-Plane.app. Así te funcionará.

¡¡Ya podrían haber incluido esta indicación dentro del readme.txt.¡¡

...y en Linux, hay que copiar el archivo libfmodex.so a la carpeta /usr/lib o /usr/lib32 (depende de si tu sistema es de 64 bits o no).

Haciendo mías las palabras de zxplane... ¡¡Ya podrían haber incluido esta indicación dentro del readme.txt.¡¡

X-IvAp 0.3.0 bajo linux (64 bits):

Recordatorio: Necesario copiar libfmodex64.so a la carpeta /usr/lib/

Y al igual que en el post de febrero...  ¡¡Ya podrían haber incluido esta indicación dentro del readme.txt.¡¡



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2013, 08:23:45 #47
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

bueno gente finalmente ivap para xplane 64bits.

yo bajo linux conseguido después de varios problemas como era de esperar, básicamente el problema era con myserver.txt que lo he rellenado y listo.

otra cosa para lo que vais bajo linux.

el audio que como lo tenéis? os funciona y bien?

yo lo he conseguido con muchas chapuzas, pero quiero preguntar por si alguien tiene una opción más fácil.
yo lo he conseguido con el virtualbox y windows, un plugin de python y conexión por red, etc. ya que el ts2 de linux como que no va bien. os funciona a vosotros el ts2 de linux?


30 Diciembre, 2013, 12:22:50 #48
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

el audio que como lo tenéis? os funciona y bien?

yo lo he conseguido con muchas chapuzas, pero quiero preguntar por si alguien tiene una opción más fácil.
yo lo he conseguido con el virtualbox y windows, un plugin de python y conexión por red, etc. ya que el ts2 de linux como que no va bien. os funciona a vosotros el ts2 de linux?

Hasta hace poco tenía el TS2 de Windows corriendo bajo Wine (más sencillo que en virtualbox) y funcionaba, solo que me tenía que conectar manualmente a los servidores. Bueno, en realidad utilizaba el "Eye of IVAO" (bajo Wine también), seleccionaba el controlador y le daba a conectar y listo. Ahora el Eye of IVAO va fatal así que solo me queda abrir el Web Eye of IVAO, seleccionar el controlador, mirar en qué servidor TS está y conectarme manualmente a dicho servidor... un coñazo.

El otro día probé a instalar de nuevo el TS2 para Ubuntu 12.04 (paquetes por defecto en el Synaptic) y parece funcionar bien (igual que el TS2 bajo wine), porque antiguamente no lo hacía. Eso sí, ya digo, conectando semi-manualmente.

Pregunta: ¿tú has conseguido que se conecte solo el TS2 al cambiar la frecuencia en el XP? ¿cómo?  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2013, 16:18:16 #49
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

Si yo lo tengo automático, he de decir que no es obra mía aunque si que le he añadido algunas modificaciones. te cuento un poco y si lo quieres te lo preparo y envío.

mira utilizo un pequeño plugin en C que es GPL y ligeramente modificado por mi por una tontería absurda he de decir pero que puestos a recompilar a 64bits pues como no costaba nada pues lo modifique, que escribe en un fichero la frecuencia en uso. paralelamente una aplicación en python también gpl que verifica el valor de éste fichero y en función de el localiza el atc más próximo con esa freq y ejecuta una reconexión por ts2 y listo freq modificada a la que toca. el fichero python también lo he modificado puesto que era viejo y ya no iva pero con unos pequeños toques mágicos listo y también para el ventanas.

problema el ts2 de linux con pulseaudio, a mi me va como una patada, no sé si es por mi driver, por ser de 64bits y ts2 de 32 o por las lib de 32bits, bueno da igual, la cuestión el audio la que vez que me han pasado el mejor control era un radio de 2/5. por otro lado el control bajo windows el audio siempre me lo daban como bueno por tanto supuse que el problema estaba en el ts2 de linux, por lo que ejecuto el ts2 de windows con la aplicación python, obviamente con virtualbox y accediendo al fichero de la freq por samba y listo la única cuestión que quedaba era la activación y descativación del audio, que lo hago con xbindkeys que intercepta una tecla y hace mute del mic o lo activa.

resumiendo un rollo y todo por no querer actualizar o a ts3 que entiendo que hay que pagar y por tanto no, o a otras opciones libres como mumble que serían gratis y mejores.

la opción de wine la descarte por no querer instalar tantas cosas y que wine va con alsa y no sabia si el problema estaba en ts2 o en las libs de 32bits o en las lib de emulación alsa sobre pulse.


30 Diciembre, 2013, 20:07:41 #50
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

Ah, pues genial. Me ahorras muuucho trabajo ya que precisamente estaba pensando en analizar como funcionaba el tema del plugin IVAO para conectar con el TS2, si era un fichero precisamente en el que se escribía/leía o algo más "complejo". Si me pasas ambos programitas, genial !!  Giñar

Sobre el TS2 nativo de Linux solo lo he probado sin conectar a IVAO, ya que lo reinstalé hace unos días. Tendré que probarlo a fondo a ver si vale la pena o no. Bajo wine, el TS2 creo que lo podía usar tanto con pulse como alsa (ahora mismo no recuerdo). Y tengo un programita en C  compilado que junto al xautomation me permite asignar un botón de los cuernos/joystick al activador/desactivador del TS2.

TS3 en IVAO? se puede usar? Qué raaarooo


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2013, 20:16:43 #51
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

No ts3 en ivao no va. X el tema de los server, que tienen me migrar a otros para el ts3, mucha pasta.


30 Diciembre, 2013, 20:27:52 #52
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

No ts3 en ivao no va. X el tema de los server, que tienen me migrar a otros para el ts3, mucha pasta.
Pues como lo hacen los de VATSIM que ni el TS necesitan?? y con un programa rula todo??  estoy peleándome (virtualmente) con los plugins de IVAO, los DLL faltantes, el TS2, los servers etc. y ya  crash


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Enero, 2014, 20:56:15 #53
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

cestamato, mira te respondo aunque sea mal y si puedo en un par de días si no lo has podido solucionar te paso lo que tengo yo preparado que es lo mismo pero con unas cuantas modificaciones

mira xp2ts

saludos

03 Enero, 2014, 21:21:36 #54
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

cestamato, mira te respondo aunque sea mal y si puedo en un par de días si no lo has podido solucionar te paso lo que tengo yo preparado que es lo mismo pero con unas cuantas modificaciones

mira xp2ts

saludos

Ah, gracias. Ya lo encontré. Aunque es una versión de 2010  Triste (y solo para 32 bits).

Habrá que intentar compilarla para 64 bits.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Enero, 2014, 21:25:05 #55
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

yo la compile para 64, y funciona, si no puedes en unos días te lo envio, también modifique el python para que fuera en windows y algo más de los ficheros de bajar los datos del servidor pero no recuerdo, si no va bien en 2 o 3 días miro de enviarlo, antes no puedo
saludos

03 Enero, 2014, 21:29:55 #56
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: IVAO Y XPLANE10

yo la compile para 64, y funciona, si no puedes en unos días te lo envio, también modifique el python para que fuera en windows y algo más de los ficheros de bajar los datos del servidor pero no recuerdo, si no va bien en 2 o 3 días miro de enviarlo, antes no puedo
saludos


Thanks. No hay prisa, yo también estaré unos días "off"  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 18 queries.