G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UFMC JC o XFMC  (Leído 4561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Julio, 2012, 19:18:31
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
UFMC JC o XFMC

Hola tengo el UFMC de javier cortes vi que acaban de sacar una actualizacion, la verdad es que no me gusta mucho como funciona me da bastante errores, vi sacaron una version nueva ¿que version usais vosotros¿ o usais otro FMC???

Saludos

24 Julio, 2012, 20:59:55 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: UFMC JC o XFMC

Hola tengo el UFMC de javier cortes vi que acaban de sacar una actualizacion, la verdad es que no me gusta mucho como funciona me da bastante errores, vi sacaron una version nueva ¿que version usais vosotros¿ o usais otro FMC???
Saludos

El UFMC tiene algunos detalles aun por solucionar, pero es una excelente herramienta.

En cuanto al XFMC tambien es muy buena herramienta y se encuentra en una etapa de desarrollo bastante madura . http://www.x-fmc.com/

En mi concepto personal las dos son excelentes herramientas.

Saludos

Carlos

24 Julio, 2012, 21:27:39 #2
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: UFMC JC o XFMC

Pero el UFMC por ejemplo me esta dando problemas que aveces en mitad de la ruta me las borra todas, o el vnav lo desactivo y se activa solo y no me deja hacerlo manualmente fallos de esos...
 y vi que sacaron una actualizacion del UFMC y queria saber si alguien la probo y soluciona estos fallos.

24 Julio, 2012, 22:27:50 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: UFMC JC o XFMC

Yo tengo la versión 2.6 que es la ultima, y no tengo ese tipo de problemas. 

En el sitio (http://ufmc.eadt.eu/) dice que la versión 2.7 , estará disponible pronto... pero yo aun no tengo el enlace para actualizar a esta versión.

Que avión estas usando ? Que versión de X-plane ?

Y lógico siempre esta la opción de enviarle un correo al Sr Javier, que te ayude con el soporte técnico. 

Carlos

25 Julio, 2012, 18:22:34 #4
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: UFMC JC o XFMC

Estoy usando el XP9 + UFMC 2.6DEC, y ya te digo me suele dar batantes errores, sobre todo con el vnav, cosa que el X-FMC hace tiempo que lo probrara, pues no tenia problema, la unica diferencia era que el lnav no funciona xDD

EN XP10 la verdad no lo pobre, tendria que probarloy y opinar.....

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 17 queries.