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Autor Tema: Tenerife VFR  (Leído 38640 veces)
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22 Julio, 2012, 20:22:38
Juanjo463
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Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


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Tenerife VFR

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22 Julio, 2012, 20:33:59 #1
LuisAngel
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Re: Tenerife VFR

Impresionante!!


22 Julio, 2012, 21:23:44 #2
miguelovd
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Re: Tenerife VFR

Vaya pasada... como es que hay edificios y árboles.... ¿están colocados o los pone x-plane? Es una duda que tengo planteada en otro post respecto a este punto del escenario de la península.


Y este botón... ¿pa que vale?
22 Julio, 2012, 22:25:24 #3
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Re: Tenerife VFR

 



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23 Julio, 2012, 11:33:53 #4
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: Tenerife VFR

Vaya pasada... como es que hay edificios y árboles.... ¿están colocados o los pone x-plane? Es una duda que tengo planteada en otro post respecto a este punto del escenario de la península.

En el caso de este escenario en concreto, son datos del OSM (instalado el Spain-cities de marzo 2012, que hay en el FTP). En el caso de los escenarios por defecto del XP10, el autogen genera casas y arbolitos con ellas, aparte de los forest.


Por cierto, el vídeo ya fue publicado en este hilo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6926.msg66336#msg66336

(pero gracias, Juanjo  Giñar)


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23 Julio, 2012, 17:43:44 #5
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Re: Tenerife VFR

el escenario trae mesh nuevo?



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23 Julio, 2012, 19:21:43 #6
grrr05
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Re: Tenerife VFR

el escenario trae mesh nuevo?

No, pero se puede utilizar el mesh original de XP o el Canarias SHD con resolución de 25m.




Albert Ràfols
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30 Octubre, 2012, 20:33:36 #7
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Re: Tenerife VFR

Algunas imágenes del escenario probando las texturas con relieve (normal maps) siguiendo los sabios consejos de Grrr05 ;-)

El realismo aumenta desproporcionadamente... casi no hace falta meter los bosques y edificios que tanto me están costando (desconectados en estas imágenes):


























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30 Octubre, 2012, 21:05:55 #8
jorduran
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Re: Tenerife VFR

 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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30 Octubre, 2012, 22:12:42 #9
JoseXP10
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Re: Tenerife VFR

Casi mejor que el OSM y esos edificios tipo repetidos... Huh? Huh? Huh?...como va de frames???


30 Octubre, 2012, 22:29:02 #10
grrr05
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Re: Tenerife VFR

B R U T A L  Azn


¿Casi mejor que el OSM?
Cuando estés volando a 2000ft ya verás cómo no quieres saber nada del autogen Cheesy

Sobre el rendimiento, el normal mapping no resta fps pero si traga mucha VRAM, y si se sobrepasa la disponible en la GPU van a haber "clavadas", aunque si se sobrepasa en exceso entonces si bajan los fps.




Albert Ràfols
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30 Octubre, 2012, 22:31:39 #11
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Re: Tenerife VFR

Casi mejor que el OSM y esos edificios tipo repetidos... Huh? Huh? Huh?...como va de frames???


Álbert lo ha dicho  Giñar No bajan los fps (muy poco) pero sí la VRAM (y la RAM). Se está trabajando en ello para que no "coma" demasiada...

Ayer, mientras hacía esas fotos, me quedaba embobado volando y viendo los paisajes...  Huh?


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30 Octubre, 2012, 23:04:57 #12
zxplane
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Re: Tenerife VFR

¡¡¡ Que bárbaro ¡¡¡
¿Que valor tienes en el ajuste "texture resolution" en las opciones de render para poder aprovechar la calidad en las texturas? Supongo que extreme res.


30 Octubre, 2012, 23:24:19 #13
grrr05
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Re: Tenerife VFR

Realmente no hay mucha diferencia entre texturas high y extreme, pues al usar los normals se crea un mapa de sombras que dán ésta sensación de relieve, y por lo tanto un aumento considerable del detalle, además está afectado por la iluminación global (con y sin HDR), con lo que las sombras varían dinámicamente. En el suelo no se aprecia absulutamente nada, pero una vez en el aire 




Albert Ràfols
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31 Octubre, 2012, 09:13:42 #14
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Re: Tenerife VFR

Para ser exactos, las capturas están tomadas en VERY HIGH (un punto por debajo del máximo) y puedo asegurar que se ve más detallado que en EXTREME HIGH con los Bumps desactivados (sin normals).

Eso sí, esas pruebas las hice con las normals en DDS 2048x2048 y la VRAM utilizada es el doble que sin ellas!! Casi 2 Gb (mi tarjeta es de 1 Gb) por lo que da unos tirones... Tendré que probar las texturas de 1024x1024 que también tengo creadas (en PNG) y también en DDS.

Ahora tengo otro problema con las costas donde se generan unos acantilados bestiales. Haré pruebas...


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