G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xplane 10.10  (Leído 6946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2012, 13:37:48
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
xplane 10.10

Hola, actualicé ayer y no he podido utilizarlo desde entonces. Me sale un mensaje para enviar el informe, pero no veo la manera de degradar a la 10.05, que era la que tenía e iba bastante bien.

15 Julio, 2012, 14:28:21 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: xplane 10.10

Hola, actualicé ayer y no he podido utilizarlo desde entonces. Me sale un mensaje para enviar el informe, pero no veo la manera de degradar a la 10.05, que era la que tenía e iba bastante bien.

Buenos días Tarsin, Muy fácil solamente vuelves a correr el instalador de x-plane, pero esta vez le quitas la opción de que quieres participar en la BETA Testing, y cuando el software te pregunte, sobrescribes todos los archivos y te vuelve a la versión 10.05r.

Carlos Garcia

22 Julio, 2012, 13:12:15 #2
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: xplane 10.10

Tenía actualizado el programa hasta la versión 10.10, luego se puso un parche beta 3 y luego un parche beta 4. Con este último el programa no arranca, me ha lanzado un mensaje que dice que tengo corrompidos ciertos archivos de configuración. Los habrá corrompido el, porque yo no he tocado nada.
El caso es que me ha tocado reinstalar otra vez los 8 discos y los pocos añadidos que he ido poniendo. Ahora el programa está en la versión 10.05r No se actualiza a la versión 10.10 que es la que quiero tener. He desactivado la opción de participar en el beta testing. ¿La versión 10.10 se trata de una beta y por eso no se instala?

22 Julio, 2012, 13:22:54 #3
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: xplane 10.10

Vale me autorespondo la 10.10 es una versión beta y por eso no se instala

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4637.825
 Cheesy

22 Julio, 2012, 17:32:34 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: xplane 10.10

La beta 4 funciona perfactamente en mi PC. Los nuevos no tengais prisa en tener las betas que a veces no funcionan. No es necesario volver a instalar x-plane desde cero si falla una beta, con el instalador se desmarca la opcion de las betas y listos, se repone la ultima version estable. Si quereis probar las betas, es recomendable tenes dos instalaciones de x.plane, una de buena y otra de betas para evitaros problemas.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2012, 20:48:06 #5
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: xplane 10.10

... No es necesario volver a instalar x-plane desde cero si falla una beta, con el instalador se desmarca la opcion de las betas y listos, se repone la ultima version estable. Si quereis probar las betas, es recomendable tenes dos instalaciones de x.plane, una de buena y otra de betas para evitaros problemas.

Joert... de haberlo sabido el trabajo que me habría ahorrado. Gracias por la info.

23 Julio, 2012, 15:04:43 #6
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: xplane 10.10

Yo hice lo de pasar el auto actualizador, quitándole las betas, y al final me tocó igualmente volver a instalar el programa.

23 Julio, 2012, 17:33:10 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: xplane 10.10

Yo hice lo de pasar el auto actualizador, quitándole las betas, y al final me tocó igualmente volver a instalar el programa.
Raro, raro, pero en éstos casos se borran los archivos de C:\X-Plane 10 BETA\Output\preferences y si quereis el ejecutable  x-plane.exe y se pasa el actualizador sin marcar lo de las BETAS. lo de RE-INSTALAR no lo he precisado JAMAS

Aparte y en modo coña ON - de que sirve la wiki http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada&PHPSESSID=e2d794382354fd3aab32317bfbf68f91 modo coña OFF  Cheesy Cheesy que estaría mejor y mas completa si alguien mas con buena voluntad COLABORARAAAAAAAAAA  Giñar Sonreir Enojado
« Última modificación: 23 Julio, 2012, 17:36:11 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.