En lo que respecta a FSX, parece que Alabeo ha sido un fiasco, y verlos en XP no sé, no sé...
Me extraña mucho que, estando ya Carenado (su "hermano mayor") trabajando para XP, ahora se metan ellos también. En fin, veremos qué sale de esto.
Saludos.
De fiasco por sus modelos, nada de nada.
imagen mia de la Extra 300S
los gráficos y el modelado de los aviones de Alabeo - Carenado en flight simulator X son algo que de momento no se vera en x-plane digan lo que digan.
que la física de Flight simulator no de para este tipo de vuelos es cosa aparte y eso fue lo que paso con Alabeo.
respecto a que no entienden por que alabeo se mete a XP cuando esta Carenado de por medio, es fácil de entender ALABEO son aviones acrobáticos, Carenado no.
Respecto a que carenado de nuevo trabaje para FS9, pues eso es algo que deberían seguir haciendo todos, visto lo visto con x plane 10 y FSX que aun no termina de cuajar, pues larga vida al FS9.
Yo que quieres que te diga, Xplane me decepciono una vez mas, y lo único que hizo que lo sacara del cajón fue la cessna 208b de carenado, ahora si es cuando para mi tiene sentido, por que los demás aviones me aburrían, además de que mi punto de vista de simular aerolíneas con sistemas como el FSAirlines (ivao claro esta) pero centrandome en el FSA pues hasta ahora nada servía.
El ATR ya veremos que tal es.
la dash 8 si es buena pero para trabajar con los sistemas saitek es toso un proceso y no me termina de llenar.
ya veremos, para mi x plane sigue estando como 3ra opción despues de FSX/FS9
me decepcionan sus gráficos y su color verde de laguna de el océano.
es mi opinión y respeto la de los demás, no lo tomen como un insulto por favor.
Desde que tengo maquina que le saca al fsx 25/30 fps estables donde lo meta con el avion que sea y con unos graficos como este:
Capturas mias
fsx
Perdonen por meter estas imagenes, pero es que una cosa son las palabras otra las imagenes.
Saludos