G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosa rara...  (Leído 11473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2007, 04:25:14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Cosa rara...

Esta noche estaba volando en GCLA, como siemrpre con el IvAe conectado y un controlador (GCCC_CTR) me ha enviado un PVT para que me pase a su frecuencia (123.00), pero la cosa es que no veía a este controlador ni en la lista del IvAe ni en la del TeamSpeak (por causas de fuerza mayor utilizo el xsquawkbox, que para conectarme a su canal en audio tengo que hacerlo también desde el TeamSpeak, no sólo desde el panel del avión), y si le veía en la lista del "Who´s on line" del xsquawkbox... Si no está conectado a mi mismo servidor es normal no verle en Team Speak, pero si debería verle en IvAe, ¿no?. Le he mandado un mensaje por escrito diciéndole que no le podía ver en TeamSpeak y que no podía pasar a audio, asi que el tío no ha puesto ninguna pega y me ha pasado instrucciones por escrito, pero claro, manejar con una mano y un ojo la Cessna 152 sin AP y con la otra mano y el otro ojo escribir en el portátil que lo tengo medio metro más allá, pues no es muy agradable... ¿alguien sabe que ha podido pasar?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?


25 Julio, 2007, 04:52:54 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Si canarias control te ha dado 123.000 como frecuencia la proxima vez dime quien es que lo capo vivo!!!!!!. Canarias es 133.000 para controlar todo el FIR o bien 129.100 para GCCC_E Y 126.500 PARA GCCC_W. La otra opcion es 126.100 para canarias baja y 129.100 para canarias alto pero esta en desuso.

En el teamspeak da igual que lo busques porque, auqnue normalmente estara en el servidor ES, muchas veces el server te recomienda otro canal y a veces pones ese mismo que te dan. Da igual que uses xsquawkbox o x-ivap, debe salirte en en el who's online, como bien dijistes. Si el xsquawkbox no te deja conectar automaticamente (supongo que si lo usas e sporque tienes la version 7 de x-plane) preguntale el servidor en el que está (o miralo en el ivae) y metelo manualmente en el TS; es uncoñazo pero si te pilla en el suelo es factible.

Habia un plugin para que el xsquawkbox conectara automaticamente al TS, pero te hablo de hace un año y pico que lo quite.


25 Julio, 2007, 14:16:59 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cosa rara...

Menos mal que estás en la otra punta de España, que si no al que capas es a mi... como bien dices la frecuencia era 133,000... me hundo en un mar de vergüenza...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Boke, tengo la 8.60, pero el x-ivap no hace más que darme problemas, por eso utilizo el xsquawkbox. Y lo que dices de los servidores estoy deacuerdo, pero esté conectado al servidor que esté conectado debería salirme en la lista de IvAe, ¿no?

25 Julio, 2007, 14:31:27 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

En el ivae, al pinchar sobre un piloto o atc te da todos los datos, server conectado y server de voz entre otras. Si no lo ves, aparte de comprarte gafas  Sonreir puespreguntale al atc y te lo dira.

Has probado a quitar todos los plugins y poner solo el x-ivap a ver si puedes aislar el problema?


25 Julio, 2007, 15:08:16 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cosa rara...

Esque GCCC_CTR no aparecía en la lista... y en el CIMA me han dicho que mi visión esta cohonuda, asi que algo raro hay...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sólo tengo instalados los puntos VFR, no tengo más plugins...

25 Julio, 2007, 15:14:04 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Sólo tengo instalados los puntos VFR, no tengo más plugins...

Mande??? eso es un escenario...


25 Julio, 2007, 15:47:04 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Cosa rara...

Yo también estoy con que alguno de estos soft ivae, x-ivap, da algo de murga.
Yo estoy cansado de desinstalar y reinstalar y que a la mínima se inestabilicen. Por ejemplo, cambiar frecuencia desde el panel, misión imposible, lo cambio manualmente.
En cuanto el ATC está en otro server, pues imaginaos la risa que me entra. Ayer sin mas, le pedi a un compañero que comunicara frustrada a torre por mi, que pilotar y escribir por chat con dos cosas bastante difíciles.

Y anda que no he hecho pruebas.

No mola.   Enojado

25 Julio, 2007, 15:55:22 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Pues no se, estas cosas se arregla facil cuando puedes ver el ordenador del otro, pero reinstalar no siempre arregla nada. Yo llevo un año con la misma copia de x-plane y he tenido problemas miles (sobretodo porque instale alguna beta a pelo) pero se solucionan con un proceso inverso y asi de paso conoces un poco mas el x-plane.

A mi el x-ivap nunca me ha dado esos problemas asi que poco puedo deciros pero si un plugin da problemas los pasos son: mirar el log, quitar todos los plugins y dejar el problematico, ir poniendo plugins junto al problematico...e ir asi hasta ver que pasa. A veces son problemas de compatibilidades que se solucionan mas rapido de lo que parece


25 Julio, 2007, 19:52:38 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cosa rara...

Sólo tengo instalados los puntos VFR, no tengo más plugins...

Mande??? eso es un escenario...

Por eso boke, que es lo único que tengo instalado, además de la Cessna 152 de 3pointaircraft y el Corsair... lo demás es todo tal y como viene el X-Plane. Sigo sin entender por qué GCCCC_CTR no me aparecía en el IvAe cuando sí que estaba conectado...


Yo también estoy con que alguno de estos soft ivae, x-ivap, da algo de murga.
Yo estoy cansado de desinstalar y reinstalar y que a la mínima se inestabilicen. Por ejemplo, cambiar frecuencia desde el panel, misión imposible, lo cambio manualmente.
En cuanto el ATC está en otro server, pues imaginaos la risa que me entra. Ayer sin mas, le pedi a un compañero que comunicara frustrada a torre por mi, que pilotar y escribir por chat con dos cosas bastante difíciles.

Y anda que no he hecho pruebas.

No mola.   Enojado


Cuando me pasa eso de que el controlador está en otro servidor yo suelo acceder desde IvAe, botón derecho del ratón y "Join channel"  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

25 Julio, 2007, 20:18:47 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Tienes que refrescar el ivae, sino no veras alq ue se acabe de conectar.

Por cierto, los puntos vfr es un escenario, no un plugin. De ahi que me extrañase


25 Julio, 2007, 20:36:20 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Esos problemillas de IVAO  Enojado no podrian montarlo como el xsquakvox de VATSIM que esta todo integrado y no me ha fallado jamas,  Girar ojos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2007, 20:56:50 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cosa rara...

Tienes que refrescar el ivae, sino no veras alq ue se acabe de conectar.

Por cierto, los puntos vfr es un escenario, no un plugin. De ahi que me extrañase

Tengo activada la opción de refrecarse cada 5 minutos. Bueno de todas formas es lo mismo, tampoco merece la pena que nos comamos la cabeza pensando que ha pasado si de momento sólo ha sido una vez...


Esos problemillas de IVAO  Enojado no podrian montarlo como el xsquakvox de VATSIM que esta todo integrado y no me ha fallado jamas,  Girar ojos

Saludos

Secundo tu propuesta Jordi...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

25 Julio, 2007, 21:06:33 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cosa rara...

Jajaja yo no cambiaria el x-ivap por volver al xsquawkbox, al menos al actual.

El ivae no tiene absolutamente nada que ver con el x-plane, si no te sale un atc habiendo refrescado...pues simplemente es que no ha refrescado  Sonreir

Nunca he leido nada de lo que dices, me da que no es un error, sino que no te actualizo


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.