G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Desde LECU  (Leído 4495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Junio, 2012, 16:01:11
ecjhv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Hola Desde LECU

Bueno, paso a presentarme, me llamo Jaime, soy de Madrid y yo tambien me paso a X Plane después de mucho tiempo volando con FSX. He borrado el FS de mi ordenador y voy a instalar XP10 como si fuese nuevo en esto de la simulación. No voy hacer comparaciones esteriles XP vs FS voy a seguir con XP y basta. Por tanto tengo algunas dudas que agradercería que algún alma caritativa me conteste.

Tema Plugins... se que existen muchos plugins que mejoran la experiencia de vuelo en XP10, cual son "imprescindibles"? Existe alguna relación/resumen de las existentes, y algún sitio que los valora?

Emprezaré volando con aviones ligeros tipo cessna. Que aviones GA freeware recomendais? Los de Carenado merecen la pena comprarlas aunque estén desarrollados para XP9

Existen escenarios de España que merecen la pena instalar desde el inicio?

Solo son algunas dudas para ir empezando.

Saludos a todos
Jaime

26 Junio, 2012, 21:15:54 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Hola Desde LECU

Bienvenido al punto de encuentro de los x-planeros de habla hispana.

Te recomiendo que eches un vistazo a la sección del foro de complementos, allí encontrarás información sobre los plugins. Quizás el imprescindible sea el "pilot view" de Sandy Barbour, que te permitirá predefinir vistas; lo puedes descargar en http://www.xpluginsdk.org/pilot_view.htm
La versión 10 es muy joven aún, por lo que difícilmente encontrarás una relación de plugins (que vendrán de la v. 9) y su valoración. Todos estamos probando y sufriendo...

Aunque estén desarrollados para la v.9, los modelos de Carenado te funcionarán sin problemas en la 10. En general, Carenado ha ido mejorando con cada nuevo modelo, y los dos o tres últimos son muy, pero muy buenos. Estos días se espera el lanzamiento de la C208 Grand Caravan.

Escenarios de España tienes en la web, y algunos fotográficos que incluso han ganado concursos, como el de La Palma, de nuestro compañero Cestomano.

Sobre modelos, para ir empezando, los tres gratuitos de nuestro compañero Adrian (Alcalá Simulación): la PA38 Tomahawk, la Baron 58 y el autogiro Ela07. Usando el buscador, encontrarás en el mismo foro los links de descarga.

Espero que con esto tengas para ir entreteniéndote, pero recorre el foro con calma y encontrarás mucho más.

Saludos.

26 Junio, 2012, 21:27:51 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Hola Desde LECU

Si no te bajas la T-6 de la FIO es pa matarte, y el último apt de LECU que está por algún sitio.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Junio, 2012, 23:20:53 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Hola Desde LECU

Si, señor. Directo al grano.
Aunque esta sección es solo para presentaciones.

Plugins hay muchos y depende de tus preferencias y gustos. Imprescindibles no hay ninguno pero si aconsejables o útiles.
En la página de Sandy barbour tienes el pilot view y te aconsejo que te instales el Phyton interface. No te obsesiones de momento con el tema, ya tendrás tiempo. Tienes posible muestra aquí:http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3514.0 pero te digo que hay muchos más. Tienes links en XP-Links, plugins de la página principal de la Web, debajo de la cabecera.

Aviones de aviación general tienes, el Texan T-6, Baron 58, Tomahawk y Fokker 27, son gratuitos y de la casa. Han recibido premios, vuelan estupendamente y van bien en la V10. Más Info en las portadas y están en "Descargas".
De pago y en esta categoría, los de Carenado.

Escenarios y APT hay muchos, elige según tus preferencias. Los tienes en la zona de descargas (puedes ver una captura) y muchos más en el link de arriba Escenarios españoles.


27 Junio, 2012, 12:30:42 #4
ecjhv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Hola Desde LECU

Pues muchas gracias por las contestaciones. Espero pronto poner todo el equipo a punto y coincider en algún fly in virtual en Ivao o Vatsim. Existe algún grupo de pilotos de xplane que se reunan para volar virtualmente en algún servidor privado?

Gracias y Saludos
Jaime

27 Junio, 2012, 19:23:49 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola Desde LECU

Usando el NETFLIGHT nos reunimos de vez en cuanto, aunque el plugin a veces tiene cosas raras (aviones que vuelan al reves o de lado)  Cheesy Cheesy o no se ven


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 17 queries.