G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde está el error?  (Leído 8581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2007, 03:59:02
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Dónde está el error?

Bueno, pues como yo después de cada vuelo siempre repaso lo que he hecho bien, lo que he hecho mal, lo que se puede hacer mejor, etc. se me ha ocurrido abrir este tópic para que la gente que haya cometido algún error o algo ponga sus capturas de pantalla y los demás intentemos localizar el error...

Empiezo con esta captura en corta final de la 01 de GCLA (buen trabajo boke). ¿Qué error bastante gordo he cometido?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

Para los que piensen que según el PAPI llevo la senda demasiado alta que vayan buscando otra cosa, que para mi el PAPI en X-Plane no es muy fiable...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


25 Julio, 2007, 04:47:00 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el error?

*Vale...pues si nlo de la senda no vale te dire entonces que....VAS MUY ALTO!!!. vas 400 pies sobre el suelo ya en corta final..muy alto.

*Tambien vas ligeramente escorado hacia la izquierda, lo cual una milla mas atras no importa, con esa avioneta no importa, pero si cone sa avioneta no puedes centrarlo en pista...con un 757 no va a ser mas facil..

*Velocidad. vas MUY LENTO. manten 70 nudos en app final y toca en la pista a 60 con ese tipo de avioneta. Y no hace falta que metas full flaps,q ue aqui sirven mas que nada para frenar en caso de descenso pronunciado, como mucho mete un puntito de flaps.

*Baston ligeramente descompensado (esto ya seria de examen quisquilloso pero te pasa por preguntar  Giñar

*No esta sintonizado el vor/adf

*Y por ultimo...no dejes papeles en la cabina! que luego hay que limpiarla!  Sonreir

Y hasta aqui puedo leer (tampoco da mucho mas de si la foto)


25 Julio, 2007, 05:09:56 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: ¿Dónde está el error?

No llevas conectado el calentador del carburador y por menos de nada se te para el motor.

Y la mezcla tal vez no lo suficientemente rica para ir con los gases casi cerrados.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Julio, 2007, 14:11:42 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Premio para... Bobo. Voy sin la calefacción del carburador.  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

De todas formas aunque no lo parezca la mezcla esta rica. Boke, no creas que voy alto. La tasa de descenso para este avión es de 500 pies / minuto, y voy bajando a 300 y aún asi hice la toma en el sitio. Claro que voy escorado... no sabes como soplaba ayer en La Palma!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

En el tema de la velocidad sí que te tengo que dar la razón, voy muy muy muy lento, pero no voy con full flaps, sólo con 2 puntos, quizás con ese viento debería haber sacado sólo 1. El bastón y la bola lo mismo... que soplaba mucho anoche. El VOR no está sintonizado porque era un VFR para conocer la isla.

Bueno, en refenitiva, que premio para los dos...  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

25 Julio, 2007, 19:27:53 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Y el QNH ?? no se aprecia, supongo que estab bien calado, entiendo que era un vuelo OFF LINE ya que transpondedor esta en 1200 (por defecto)

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2007, 19:45:24 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Buen ojo Jordi, pero el QNH si que estaba bien calado (1016). En cuanto al respondedor sí que era un vuelo online, pero mientras los controladores no me indiquen lo contrario siempre salgo con 1200...

01 Agosto, 2007, 18:02:32 #6
Bulu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

No es por malmeter, pero, ya que se ha comentado el tema del código de transponder por defecto para vuelos VFR, debo decir que en España es el 7000.
El 1200 se utiliza en EEUU, entre otros países. Pero no en el nuestro.
Saludos

01 Agosto, 2007, 23:42:36 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

No lo considero una "malmetida", ya que tienes más razón que un santo. Ya se que el código por defecto para VFR es el 7000, pero como en el X-IvAp y en el xsquawkbox viene el 1200 lo había dejado así, ya que a veces también vuelo en Israel y aunque creo que los códigos del respondedor se rigen por la OACI tampoco estoy totalmente seguro... ¿alguien lo puede confirmar?

De todas formas a partir de ahora volaré con el 7000

02 Agosto, 2007, 19:08:48 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Este Bulu es el de siempre??? BIENVENIDO O BIENLLEGADO

Un abrazo

Jordi


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Agosto, 2007, 23:44:09 #9
Bulu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Bueno, quizás me conozcas más como Juan (Aguilar).
Gracias, Jordi.

03 Agosto, 2007, 00:43:34 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Dónde está el error?

Este Bulu...mira que se ha hecho el longuis para venir xD


03 Agosto, 2007, 15:23:19 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Dónde está el error?

¡Caramba!

Un saludo y bienvenido por aquestos lares. Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.