G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de la palma v1.0  (Leído 25691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2007, 15:19:03 #30
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

Jajaja coñe Jovi, tienes exactamente el mismo ordenador que yo, solo que lo muevo a 1280*1024 y me tarda la mitad de tiempo en cargar con  unos 3 a 5 frames mas. Quizas es el disco duro. Yo uso un SATA, cual usas tu?.

Tienes la tarjeta overclokeada? Esa tarjeta admite un rango increiblemente alto de OC


27 Julio, 2007, 15:22:44 #31
jovi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

eso mismo pienso yo ya hace tiempo que te lo queria decir tenemos casi el mismo equipo y no la tarjeta overclokeada esta de fabrica  dd si es sata pero la controlodora me falla y pega tirones

27 Julio, 2007, 15:26:53 #32
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

Todas las tarjetas vienen OC de serie, solo que algunas permiten mas movimientos que otras. La 800pro de 256 mb ddr3 permite bastante el OC. Yo ahora la tengo bajada (por ser verano) a 520:530 Mhz (475:450 de serie) con AA al 4 y AF al 8. Cuando llega el invierno lo subo al tope que me permite el ati tray tool. Mira a ver lo de la controladora, quizas actualizando los drivers de placa...

EDITO: los 4 minutos son el total o solo el tiempo de carga del escenario desde que sale lo de "loading 0/5000 textures"?? Porque yo hablo de lo segundo solo, osea que empeceis a contar desde que veais las texturas cargando (500 texturas suelen ser unos 20 segundos en mi ordenador)
« Última modificación: 27 Julio, 2007, 17:13:55 por bokepacha »


27 Julio, 2007, 17:28:56 #33
jovi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

el tiempo es el total ten en cuenta que tambien carga los bosques y ya me diras como subes la grafica  yo tambien tengo el ati tray tool pero nunca he tocado lo del OC

27 Julio, 2007, 17:41:39 #34
guillosw
Visitante

En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

Fantastico el escenario ... pero me tendre que conformar con verlo aqui en el foro.
Lo que pasa es que no quiero cambiar de ordenador hasta que vendan a un precio "razonable" uno que valga para la siguiente generacion de x-pl, fs, ...
Yo tb tengo un AMD 3200+ ... pero solo 1 gb de RAM (facil de arreglar, y not very expensive) y... y creo que es donde tengo el problema ... una tarjeta grafica ATI X200 de 128, problema de dificil solucion pq se trata de un portatil (me interesa que el ordenador sea portatil para llevarme mis programas de vacacios  Sonreir )
En fin, paciencia ... pero de verdad que es de lo mejor que he visto  Impresionado (casualmente cuando me examine de Piloto Privado -hace mas de 15 años-, saliendo del Aeroclub de GC, aterrice en La Palma como parte del examen ... luego fui a la isla de Hierro ... bordeamos TF ... ¡tengo buenos recuerdos de Canarias   Cheesy !
Bueno, corto ya que me enrollo!!

27 Julio, 2007, 18:22:37 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

Lo del giga...hombre si no fuese portatil ahora mismo las ram estan tiradisimas de precio, pero siendo un portatil y con esa grafica...no puedes con los 300-500 megas de texturas

Un apena pero mas adelante igual si xD. Aun asi estoy optimizando el escenario. Ya lo he optimizado un 2% y espero darle un 25% mas


27 Julio, 2007, 20:50:27 #36
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

El tiempo mío también era total, de escritorio a avión en pantalla.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Julio, 2007, 18:58:38 #37
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de la palma v1.0

Boke, va a ser que no me carga, comprensible con mi viejo PC

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.