G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piloto automático  (Leído 4847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Junio, 2012, 21:01:43
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Piloto automático

Hola, no sean duros conmigo si no he buscado bien o no he comentado en el sitio correcto. Lo siento. Mi problema es que en el x-plane 7 sabía poner muy bien el piloto automático pero ahora, en el x-plane 9 hago lo mismo o casi lo mismo pero nada. ¿Que botones tengo que pulsar para activar la altura,velocidad y rumbo? Gracias de antemano

11 Junio, 2012, 11:47:10 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Piloto automático

 

(es broma  Cheesy)

No sé cómo era en el XP7, pero en el 9 se llama Flight Director. Búscalo y ponlo en AUTO.

Luego controlas, el rumbo, altura, etc. con los diferentes botones y ruedecitas, pero claro, eso depende de cada avión. Por ejemplo, en la Cessna 172 de por defecto,, el HDF lo controlas con la ruedecita que está en el direccional. Y debes activar el HDG en la zona derecha del cuadro, cerca de las radios, según recuerdo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Junio, 2012, 18:06:53 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Piloto automático

No es específico para la 9 pero quizas te ayude  http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Flying.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Junio, 2012, 16:11:39 #3
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: Piloto automático

Gracias! la velocidad y el rumbo lo llevo bien pero la altura no, le doy al boton uqe me dijo jourdan con la web esa pero no hace nada¿Cual es?

13 Junio, 2012, 16:42:54 #4
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Piloto automático

Básicamente. todo ello con el AP en modo AUTO, o el indicador CMD activo.

A) Pilotos automáticos simples de aviación ligera (como el Cessna 172)
Click sobre ALT, para pasarlo a modo "armado" (color naranja). Abrir gases para comenzar a ascender. Cuando el altímetro indique el nivel deseado, click de nuevo sobre ALT para pasarlo a activo (color verde). No hay modo de indicar la altitud deseada, ésta se establece subiendo abriendo gases y activando el mantener la altitud actual.

B) Pilotos automáticos de nivel medio para aviación pseudo ligera
Click sobre ALT para pasarlo a modo "armado" (color naranja). Establecimiento del nivel de vuelo deseado en el indicador de altitud, establecimiento de una velocidad vertical en el indicador de Vs deseada (al poner positiva comienza ascenso, descenso en negativa).

C) Pilotos automáticos complejos para aviación civil
Establecimiento de la altitud en el indicador de altitud deseada y...
Establecimiento de velocidad vertical (al poner positiva comienza ascenso, descenso en negativa) o
Click en FLCH (flight level change), en cuyo caso el propio AP controla la velocidad vertical (puede influir los IAS establecidos para el AUTOTHRUST en caso de estar activo).

Me he dejado alguna forma más, pero estas son las principales.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.