G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta...  (Leído 6034 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2012, 22:59:25
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Consulta...

AENA publica una AIRAC que entra en activo el 3 de mayo (ahora actualmente han quitado dicho AIRAC, cuando estamos a 1 de mayo, cosas de ellos supongo..). Este aviso es un verdadero ladrillo, creo que más de alguno ya lo habrá visto. Como iba atrasado en actualizar mis archivos de awy.dat y fix.dat, basándome en éste AIRAC de 3 de mayo, me he puesto en ello para actualizarme; he comenzado con los puntos de notificación no balizados y uno a uno repasándolo con el fix.dat lo he puesto al día (sólo los de España) y ahora estoy con lo de las aerovías del archivo awy.dat. Casi lo tengo acabado.
La consulta es cómo puedo subir los archivos por si a alguien le interesa, ya que con este AIRAC no se parece en nada en el original y con respecto a la v10.xx pues menos aun, pero no sé qué formato tiene en esta versión del X-Plane 10 pues de momento no lo he adquirido y si sirve con respecto al v9.70.
También estoy acabando el escenario de Ibiza, ya que me ha dado el pronto en lo de los escenarios y cuando lo acabe subirlo.
He visto el directorio de descargas de escenarios pero no veo la forma de subir archivos.

Saludos...

01 Mayo, 2012, 23:51:05 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta...

Lo subes a cualquier sitio, lo revisamos y luego se sube al ftp.


02 Mayo, 2012, 00:15:11 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Consulta...

Puedes utilizar dropbox que va muy bien.

Si se sube este AIRAC al servidor habrá que poner muy claramente la fecha y mantenerlo actualizado ya que si es el fix.dat cuando se modifique con una nueva versión de la 10 o una nueva descarga para la 9 (ya que de esta no aparecerán más actualizaciones), este quedará reemplazado.

Para que esto no ocurra, lo mejor es mandarle a Robin Peel estas modificaciones en las que estás trabajando, así no se pierden con cada nueva actualización.


03 Mayo, 2012, 18:01:02 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Consulta...

Probaré con el dropbox, aunque las cosas de la 'nube' no me convencen mucho, me muestro escéptico por el momento. Cuando lo tenga todo os lo comunicaré, supongo que como siempre habrá algún gazapo; subiré incluso el AIRAC del 3 de mayo para el que lo quiera observar y contrastar. Lo de enviarlo a Robin Peel el problema que veo, independientemente de que lo tenga actualizado para el resto del mundo, es que aena está sacando cada momento AIRAC's nuevos y eso es imposible tenerlo actualizarlo al momento a menos que se lo haga uno mismo, como es mi caso; por eso no me importa hacerlo partícipe una vez hecho, el subirlo por si a alguien le interesa. Sobre todo con este AIRAC que es bastante pesadito y cambia un montón de aerovías y fijos.
Saludetes y gracias por la información...

03 Mayo, 2012, 19:12:24 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consulta...

Pues si no crees en la nube...que crees que es nuestro ftp? No es la nube, pero como si lo fuera. No puedes verlo fisicamente, no sabes donde está ni lo controlas salvo a distancia  Sonrisa


04 Mayo, 2012, 23:55:57 #5
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Consulta...

Siii... todo eso ya lo se, no es cuestión de creer o no en ftp o en la nube, todo eso ya lo sé. Lo que quiero decir es que de momento no soy partidario de dejar copias de seguridad o backups de los pc's a terceras personas (o sea la nube), a eso me refiero y por eso me muestro escéptico de momento, prefiero tenerlo yo en mi casa. Otra cosa es subir un archivo determinado para que otros puedan bajarlo y usarlo, pues con dejarlo en cualquier sitio tal como bien dices, pues me es suficiente, puede ser x-plane.org o avsim u otro, da igual, el caso es comunicarlo a los demás.
He estado mucho años trabajando en mantenimiento en esto de la nube en internet, existe desde sus comienzos, pero claro las capacidades eran unas; ahora se han ampliado un montón y ya estamos por los Terabytes y vamos de camino a los Pettabytes, con los que se ha podido comercialiar esto de la nube y hay sus 'guerras' al respecto. Ahora me he jubilado y a disfrutar que estoy hasta el gorro de la tecnología, pues esto es inacabable y había que estar al día continuamente.
Probaré con el dropbox a ver que tal (mas o menos como todos) y os comentaré.

Saludos y buen fin de semana...

05 Mayo, 2012, 17:52:33 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Consulta...

Luis, leo que has entrado en el selecto club de los desactualizados laborales  Cheesy Cheesy Cheesy bienvenido al club


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Mayo, 2012, 11:15:22 #7
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Consulta...

Hola Jordi, muchas gracias por bienvenida a este club  Cheesy  Cheesy  Cheesy de desactualizados laborales, aunque me haya adelantado un año, tan lejos que se veía pero al final llega je je je...
Probaré lo del dropbox u otro; hace un año o así ( el tiempo pasa rápido) no recuerdo exactamente, AVSIM me envió correos para que le enviase de nuevo escenarios antiguos de incluso de la v7.xx porque tuvieron un problema gordo por algún virus o lo que fuese que se les borró casi toda la base de datos y querían recuperar. No a todos les tiene que pasar, no es lo mismo un servidor que tienen centralizado a una red de ellos por repartidas por el mundo (la nube) y si falla uno hay otros que pueden responder. Esa es la ventaja de Internet, pero cuando le da por fallar el soft... vamos apuradillos.
Esto del AIRAC de 3 de mayo es pesadito a más no poder y más repasar todas las aerovías y fijos; bueno falta poco pero avisaré. Aunque me lo hago para mí, pero es de tal calibre los cambios, que no me importa compartirlo para el que le interese.

Saludetes de nuevo...

11 Junio, 2012, 09:47:06 #8
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Consulta...

Saludos amigos:
He estado haciendo un checklist para el B-747 y ya lo tengo terminado. Me pasa lo mismo, que me gustaría compartirlo por seguir la máxima de que es un gusto recibir la información y el trabajo de los demás pero también prestar algún tipo de colaboración. Pero yo con lo de la nube me pierdo. No tengo ni idea de cómo se hace eso. ¿No es posible enviar el archivo a alguien para que lo revise?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 19 queries.