G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para cuando la actualización.  (Leído 4824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Junio, 2012, 17:03:11
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
para cuando la actualización.

Saludos.

Llevo viendo desde el 20 de mayo la noticia de la salida inminente de la versión 10.10 pero aún no ha salido se sabe algo?, que mejora aparte de una interfaz más rápida vamos a tener?.

No tengo internet ahora mismo nada más que en el movil y desde el movil es muy coñazo navegar para estar informado por eso pregunto aquí.

Gracias.

13 Junio, 2012, 21:53:43 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: para cuando la actualización.

Nadie sabe nada... nadie menos los de Laminar, claro Cheesy

A parte de la interfaz, sé que internamente permitirá que los escenarios tengan otro tipo de capas de rasters y éstas podrán estar en otro formato, escaladas, etc. (lo que quizá permita obtener un Canarias SHD con aeropuertos más realistas, jeje). Eso lo sé de palabras de Ben, lo que no dijo es "cuándo".


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Junio, 2012, 23:25:23 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: para cuando la actualización.

Austin ya dijo en la presentación de X-Plane 10 en el stand de Aerosoft que sobre la beta 10 se iban a introducir cambios significativos. Habrá una actualización mejorada y más gráfica de la interface de usuario y de la configuración de X-Plane.
Está también el tema de la versión de 64bits para Windows que posiblemente se incluya, en principio.

El cambio es significativo, supongo que también habrán recogido buena nota de "las cosas a hacer", tomadas en las reuniones que tuvieron en Mallorca organizada por Aerosoft y en Columbia USA.

Como dijo Ben en su blog, no se si se liberará primero la 10.06 que contendrá paquetes nuevos de traducción o se irá directo a esa 10.10. De momento sobre las fechas no hay nada.


13 Junio, 2012, 23:51:51 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: para cuando la actualización.

Pues si no lo sabe el Ben Sputnik...pues vamos bien.  Avergonzado




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.