G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabina en casa piloto y copiloto  (Leído 32670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2012, 19:31:56 #30
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Menudo curro!! Huh? Huh?, ya lo estas gozando, envidia sana Sonreir
PS.- Evaristo, es X-Plane Azn


24 Julio, 2012, 16:24:10 #31
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Lo decía por las varias pantallas de vistas. Entonces tiene varias instalaciones para ello o varios pc??


24 Julio, 2012, 22:19:25 #32
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Son 3 instalaciones, ko he hecho Tal como indica grrr05 en este Post

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0


Para las otras dos vistas, que son ala izquierda y ala derecha tendré que hacer servir otro pc.

Atención para que funcionen las 3 instalaciones necesitas un pc potente yo tengo.

Intel i5 3.4 ghz
16 gb ram
2 tb disco duro
NVidia 680 2 gb + nvidia 8500 512 mb


Aún me queda mucho por montar...

27 Julio, 2012, 13:17:24 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Si por eso lo decía, yo  tengo uno potente pero no creo que me funcione bien, creo que es mucho curro incluso para 2 instalaciones. Sería mejor 3 pc, pero con lo que me costo 1, como para comprar 2 mas.


27 Julio, 2012, 13:26:33 #34
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Yo tengo el PC potente con tres monitores de 25' con un FOV de 110º + trackIR y otro mas malo con una gráfica de 70€ para renderizar el panel de la cabina 3D (con el POV Hat para desplazar la camara vía PilotView) y todos los mandos conectados en él. Va de lujo, el PC malo sigue con el DrawingDisabler y únicamente renderiza el interior del avión, a 60fps. El bueno va a 50fps debido a la limitación del TH2G.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Junio, 2014, 17:01:52 #35
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Sería interesante saber como poner los pedales duales tb. Los lo único que me falta. O lo hago mecánico o lo hago por medio de la fé, jajaja


10 Junio, 2014, 17:40:20 #36
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Lo mismo que los cuernos... no creo que quede otra que unirlos mecánicamente.

El problema con varios ejes analógicos que apuntan a una misma acción es cómo discriminar cuál prevalece ya que ambos están enviando señal contínuamente, aunque estén en la zona neutral o muerta, un eje puede enviar "250" y el otro "0", o uno puede enviar "150" y el otro "-255" por decir algo... sea como sea el timón se movería de manera muy errática.

Pero una opción que ví en el simulador que ahora no recuerdo el nombre (la evolución del OVO) eran unos botones para conmutar los controles entre el asiento del piloto o del copiloto. Eso se podría hacer mediante script o mas facil aún, asignando a un botón las funciones de carga de perfiles del XAssign (teniendo un perfil para cada juego de controles).

Aunque creo que a tu cabina le conviene mas que unas los pedales mecánicamente, pero el tema de los frenos lo veo complicado  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Junio, 2014, 17:47:28 #37
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Si, el sistema para los pedales los tengo, se como hacerlos, pero el tema de los frenos es casi imposible. Así que el copiloto lo dejaré sin frenos.


10 Junio, 2014, 18:15:56 #38
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Cabina en casa piloto y copiloto

Bueno eso ya sólo lo veo con los potenciómetros de los frenos conectados directamente a una Arduino, ésta se encargaría de discriminar el potenciómetro cuya señal (fuerza de frenada) sea mas fuerte para enviársela a X-Plane en forma de dataref para la rueda correspondiente, del mismo modo que funciona en un avión de verdad; los frenos actuarían en función de la "pisada" mas fuerte.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.157 segundos con 18 queries.