G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Ivac no aparece en Plugins Xplane 10  (Leído 3939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Junio, 2012, 16:44:46
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
X-Ivac no aparece en Plugins Xplane 10

Muy buenas,

He estado leyendo otros posts pero no encuentro la solucion, el problema es que instalo el x-ivac 0.20 tal y como se indica  en ivao o en otros lugares que he buscado, el problema es que cuando arranco xplane 10 no aparece nada en plugins.
He probado otras versiones y me pasa exactamente lo mismo, tambien he probado lo de instalar dos archivos DLL que ponian en un post pero sigue igual.

Alguien me puede ayudar? Me interesa mucho migrar mi simulador a xplane pero para mi ivao es algo imprescindible.

Saludos y muchas gracias de antemano.

03 Junio, 2012, 18:07:36 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Ivac no aparece en Plugins Xplane 10

Supongo que hablas del x-ivaP.

Como os decimos siempre, si no pegais el log, no podemos hacer mucho por vosotros, porque no sabemos exactamente que hace vuestro simulador. Pégalo y vemos a ver.De paso dinos como has instalado el plugin, que tienes en cada carpeta. revisa los posts sobre el x-ivap para ver si lo tienes como el resto de gente.


03 Junio, 2012, 20:00:01 #2
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: X-Ivac no aparece en Plugins Xplane 10

Madre mia que torpe soy, con razon no encontraba la solucion si en vez de poner X-IVAP estaba buscando por X-IVAC jaja!

Me pasa lo mismo que a ti en un post que pusiste, en el log ni rastro y esta todo correcto, veo que lo solucionaste instalando un paquete de DLL pero cual? de donde puedo descargar o comprar ese paquete?

Gracias.

04 Junio, 2012, 13:39:53 #3
jpalma
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: X-Ivac no aparece en Plugins Xplane 10

Finalmente creo que lo he solucionado, lo acabe de probar esta tarde, la version 0.20 no me funciona pero la 0.18 si, asi que creo que por lo menos podre usar xplane en ivao, por cierto mi callsign suele ser SOL101

Saludos y gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.