G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Temas semanales  (Leído 71512 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Septiembre, 2007, 20:54:17 #90
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Temas semanales

Bueno, aqui dejo yo unas afoticos mias jeje, del Canadier CL-415.







Saludos.  Sonreir

Nota: las imagenes no estan retocadas con el potochof
« Última modificación: 30 Septiembre, 2007, 22:16:20 por Swordsman »



Niño pon el piloto automatico
30 Septiembre, 2007, 21:35:28 #91
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Temas semanales

La que más me gusta, la tercera. Dejo el porqué a los entendidos en fotografía.  Sonreir Y me siguen dando envidia cochina vuestras máquinas.  Sonreir

Y, como me has dado la idea y, si la guardo para mañana, reviento... pues pongo lo que se me ha ocurrido hacer... Ya que tú estabas llenando el cubo (primera foto), pues yo voy y lo vacío. Las primeras  fotos no sirven para el concurso porque les he metido correcciones ilegales, pero no han quedado mal.















De la tercera en adelante solo están recortadas (supongo que eso sí vale) En cualquier caso, solo se trataba de enseñarlas...

Que no se me olvide que me debo una birra por aprender a colgar fotos... Sonreir
« Última modificación: 01 Octubre, 2007, 00:02:57 por Milano »


01 Octubre, 2007, 20:32:08 #92
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Temas semanales

Jo macho, la tercera-cuarta está de escandalo. En cuanto se monta una escena con varios aviones la cosa gana mucho.
Por cierto, sabes que estas entrando con viento en cola. Eso es peligrosisimo!!!!  Sonreir Sonreir

Según mi humilde opinion las fotos hay que retocarlas sin abusar para que transmitan una mejor impresion. Esto es como el maquillaje femenino (y masculino en el caso que proceda), un poco ni se nota y ayuda a resaltar la belleza innata, en exceso parecemos p... payasetes  Sonreir.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
01 Octubre, 2007, 21:09:26 #93
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Temas semanales

Tienes razón en lo del viento. Ahora tendré que ponerme a trabajar para repetir toda la escena al revés...  Girar ojos

En cuanto a retoques... La primera y la segunda solo tienen algo de rojo añadido a las llamas (demasiado amarillas, de acuerdo con mi experiencia) Las demás solo han sido recortadas para mejorar el encuadre.

Ha sido todo un descubrimiento lo entretenido que resulta montar escenas con X-Plane. A ver qué más se me ocurre... Es cuestión de meterse un par de whiskys para aguzar el ingenio (que no me oiga la ministra de sanidad)  Sonreir


02 Octubre, 2007, 11:56:01 #94
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Temas semanales

Pues Milano, no se porque dices eso de que te dan envidia nuestras maquinas, a mi me dais envidia vosotros, que volais con la version 8 mientras yo sigo en la 7.60.

Oye me tienes que explicar eso de poner varios aviones a la vez, yo pongo lo del vuelo en formacion pero no me sale igual.

Saludos. Sonreir



Niño pon el piloto automatico
02 Octubre, 2007, 13:03:37 #95
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Temas semanales

Te lo cuento por privado para el finde, cuando tenga un rato; estaré un poco liado, porque tengo competición de tiro con arco  Giñar, pero algo de tiempo sacaré. Recuérdamelo que, a mis años, se olvidan las cosas que no veas  Indeciso

Mientras tanto, escenita al canto (que rima y todo)  Sonreir

Toma en Barajas escoltado por un guía:



No me he esmerado mucho y la falta de antialiasing me está fastidiando. A ver si llega de una vez la p... tarjeta gráfica.


04 Octubre, 2007, 11:47:11 #96
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Temas semanales

Me aburroooo  Girar ojos

¿Es que nadie más se va a  animar a intentar poner cosas que entren por los ojos? Avergonzado

Veeenga: ya va otra





Dos Eurofighter italianos cerca de Palermo


04 Octubre, 2007, 19:52:38 #97
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Temas semanales

Me aburroooo  Girar ojos
¿Es que nadie más se va a  animar a intentar poner cosas que entren por los ojos? Avergonzado

Nada, hombre. Es una mezcla de la depresión postvacacional/otoñal y de lo vaga que está la peña... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Octubre, 2007, 19:53:23 #98
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Temas semanales

Bueno, pues me animo...
aquí van dos antiguallas después de la exibición de la FIO (vale, el saeta no es el mismo, pero si no te fijas da el pego...)


y aquí el T6 de Bobo que tantas satisfacciones me ha dado hasta el momento


En ambas he usado el photoshop para retocar colores y desenfocar los fondos -que conste en acta-

MODIFICACIÓN: como retocar colores y desenfocar fondos no entran dentro de lo admitido he borrado las fotos... con 16 meses de retraso, eso sí.  Lengua
« Última modificación: 10 Diciembre, 2008, 22:17:16 por Karrass »

04 Octubre, 2007, 20:12:59 #99
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Temas semanales

¡Ya ni me acordaba del Saeta! Empecé una cabina para él pero como es costumbre la dejé a la mitad, alomismo sigo con ella, o lo empiezo desde cero, o no hago nada, que será lo más seguro.

Karrass tío, eres un artista del Photoshop.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Octubre, 2007, 21:24:42 #100
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Temas semanales

Y hablando de... ¡Que preciosidad de avion el T6 de Bobo! Esta tarde he hecho un VFR LAEL-LELC con él, a 600 pies, por la mala visibilidad y con el parabrisas hecho añicos por el granizo... Toda una experiencia.  Sonreir


09 Diciembre, 2008, 23:46:53 #101
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Temas semanales

Reactivacion. "De cabeza a la playa"



"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
10 Diciembre, 2008, 06:37:09 #102
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Temas semanales

Retocar colores y desenfocar fondos no entran dentro de lo admitido. Solo contrastes y limpiar la foto (lo cual es, en el fondo limitar los tonos y sacar el ruido y mierda de la foto)

Eso es el hierro Manlezl?


10 Diciembre, 2008, 09:32:32 #103
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Temas semanales

¡¡Embalao¡¡ ¿Donde vas tan "embalao"?
Pues si, Manlez te has tirado de cabeza. Quiero antes separar las imágenes del año pasado y crear un subforo organizado por meses dentro de la sección "Imágenes y Vídeos" para que esté todo ordenado. Dejadme un par de días que ahora estoy liado con otras cosas que os iré contando. ¡¡¡IMPACIENTES¡¡¡ que sois unos impacientes.  Cheesy Cheesy


10 Diciembre, 2008, 19:30:23 #104
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Temas semanales

Retocar colores y desenfocar fondos no entran dentro de lo admitido. Solo contrastes y limpiar la foto (lo cual es, en el fondo limitar los tonos y sacar el ruido y mierda de la foto)

Eso es el hierro Manlezl?

Ein??? No está retocada, creo que ni siquera el contraste ni ruido. De hecho el avion de la derecha a plena resolucion se ve pixelado.
Si, Hierro, cortesia del equipo que esta haciendo el fotorrealistico (Cestomano creo) A ver si sube Andasulia como diria Chaves Sonreir Sonreir

Zxplane, ok no sabia que necesitaba preparativos previos y viendo que nadie se animaba.... Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.