G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: guardado de partidas  (Leído 10993 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Mayo, 2012, 11:43:25
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
guardado de partidas

hola, me suele pasar una cosa extraña, cuando guardo la situación, hay ve ses que se me guarda perfecta ( altitud,velocidad, situación.. lo único que no se me guarda es el estado del atc.. pero da igual) pero el problema es que muchas ve ses no se guarda y aparezco en donde empecé la partida o volando o en tierra. no lo entiendo. a alguien también le pasa?
saludos

20 Mayo, 2012, 20:36:37 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: guardado de partidas

hola, me suele pasar una cosa extraña, cuando guardo la situación, hay ve ses que se me guarda perfecta ( altitud,velocidad, situación.. lo único que no se me guarda es el estado del atc.. pero da igual) pero el problema es que muchas ve ses no se guarda y aparezco en donde empecé la partida o volando o en tierra. no lo entiendo. a alguien también le pasa?
saludos

La respuesta es sí Giñar Me ha pasado muchas veces. Algunas veces, cargando por segunda vez la situación carga bien...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Mayo, 2012, 23:13:15 #2
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: guardado de partidas

yo lo he vuelto a cargar y nada... alguien le ha encontrado alguna solución?
saludos

21 Mayo, 2012, 08:18:43 #3
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: guardado de partidas

Yo lo he probador y me carga bien... Lo que se va al traste es el tema del ATC, por mucho que sintonice las frecuencias de los ATIS o vuelva a hacer el plan de vuelo y todo el procedimiento, nada, ni ATIS ni GRND, ni TOWER... todos mudos.

Espero que con la próxima actualización lo corrijan!

21 Mayo, 2012, 18:59:17 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: guardado de partidas

Creo que este parrafo lo explica:

why don’t you just save a situation?”…well i do but in many cases it doesn’t work, I get many functions already switched on from cold start-up and is it me or is it that starting up from a “situation” that the aircraft doesn’t set itself up correctly – I always get a fail somewhere?

el texto completo en http://xplane10.wordpress.com/2012/05/20/xp10reviewsnews-news-20th-may-edition-town-hall-meeting-fsx-scenery/ como mencionó  f14tomcat


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Mayo, 2012, 00:01:32 #5
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: guardado de partidas

Y que quieres decir con eso, podrias traducir por favor.

22 Mayo, 2012, 10:57:08 #6
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: guardado de partidas

El problema es similar al que ocurre con los replays. Todo radica en que el simulador no se guarda un estado completo de todos los sistemas, segúramente para ahorrar espacio y no generar un archivo de situación de un tamaño demasiado grande para lo que han estimado oportuno en Laminar.

Por esto, cuando cargamos una situación, no todos los sistemas se establecen a los parámetros exactos en los que estában cuando la guardamos, es nuestra responsabilidad establecer estos sistemas que para los que no se guarda su estado, primero, a como estában en el momento de guardar la situación, y luego cargarla, de modo que solo los sistemas guardados en el archivo de situación serán establecidos. Un caso evidente son algunas luces exteriores, cuyo estado no se guarda al crear una situción, nosotros deberemos establecerlas a cómo estában, si nos acordamos, o a como deberían estar según la lógica y las normas.

El estado del tiempo, vientos, etc, tampoco se guarda en esos archivos de situaciones, pero el estado de un avión y sus sistemas, que eso se guarda, sí depende de la climatología. Así un AP puede establecer el elevador horizontal de cierta manera en un determinado momento según el viento, y al grabar la situación se grabará la posición del estabilizador. Si ahora cargamos esa situación con unas condiciones meteorológicas distintas, la posición del estabilizador, según esas nuevas condiciones, puede que no sea las adecuada, de modo que tras cargar la situación el avión realizará ciertos movimientos extraños y exagerados justo hasta que la simulación en tiempo real lo estabilice dadas esas nuevas condiciones de vientos y demás, símplemente porque su estado en el momento de crear la situación no coincide con lo que la simulación haría dadas las condiciones actuales. En casos extremos pude dar lugar incluso a la desconexión del AP (entrada repentina en pérdida) en el momento de la carga del archivo de situación.

Resumiendo todo este tocho: El archivo de situación guarda el estado de ciertos sistemas, pero no de todos. Los que no guarda se deben establecer manualmente previamente a la carga de la situación, o bien a como recordamos que estában o a un estado que tenga lógica según el momento en el que la situación se grabó.

22 Mayo, 2012, 16:56:05 #7
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: guardado de partidas

Muy buena aclaración lo entiendo perfectamente, pero mi problema es que no me guarda la situación en un mapa, es decir que vuelvo a empesar en el mismo lugar y la verdad que este tema me tiene aburrido.espero que lo corrigan en las proximas actualizaciones.

22 Mayo, 2012, 17:21:54 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: guardado de partidas

Y que quieres decir con eso, podrias traducir por favor.

Veo que tu ingles es tan malo como el mío, con el traductor de SAN google se entiende  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Mayo, 2012, 23:23:20 #9
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: guardado de partidas solucionados

hola, he encontrado una solucion, antes de guardar. seleciono una situacion ya guardada escribo el mismo nombre (respetando mayusculas) y , se me guarda la situacion del avion perfectamente.
ya me contaran si les funciona, a mi por ahora si.

saludos

08 Junio, 2012, 11:23:26 #10
salvador
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: guardado de partidas

buenas no se si le servira el modo k utilizo para volver a un mismo plan de vuelo .le dejo guardado en el generador FMC y situo la aeronave en ese aeropuerto y solo le doy a cargar plan de vuelo indicando la altitud
« Última modificación: 08 Junio, 2012, 16:18:32 por salvador »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.