G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMER ESTROPICIO  (Leído 7810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Julio, 2007, 15:53:29
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
PRIMER ESTROPICIO

Después de una reinstalación de x-plane y las pruebas pertientes he hecho un vuelo LEAL-LEBB del tour IFR.
Todo ok, hasta que toco pista. Acciono reversas y doy gases... veo que el avión no frena.  Huh?
Pruebo otra vez... nada. Ignoro el motivo, pero no me las ha activado.
A la que me he dado cuenta, frenando con todo lo posible, me he tragado la pista entera.

Total, como ya os podeis imaginar, el huerto del tio Antonio patas arriba y el sembrao para la próxima cosecha garantizado por los surcos hechos en el terreno.  Triste

Hasta ahora nunca había tenido un desastre en x-plane en IVAO.  Avergonzado

La verdad es que ha habido un momento, pensando en el accidente de Sao Paulo, que se me ha puesto la piel de gallina. Brrrr......  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar



22 Julio, 2007, 01:03:06 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Total, como ya os podeis imaginar, el huerto del tio Antonio patas arriba y el sembrao para la próxima cosecha garantizado por los surcos hechos en el terreno.  Triste




El tío Antonio se las prometía felices porque hace tiempo que no le arabas el sembrado, pero en realidad era una estrategia tuya para que se confiara, ¿no?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Otra vez cuando te pase algo parecido entra en la lista de los sistemas del avión, es posible que en vuelo se te haya averiado algo...

22 Julio, 2007, 01:23:34 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Lo que no entiendo es que si no se activaron las reversas te tragaras toda la pista....para que estan los autobrakes? o aun no teniendolos...para que estan las teclas "B" y "V"??  Giñar

Con ambas dos te da de sobra para frenar


23 Julio, 2007, 19:20:33 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Pues el problema vino como todos, de una cadena de problemas.
Entré con viento muy molesto y pensé que lo mejor sería hacer el aterrizaje sin flaps, a mas velocidad.
Al no entrar las reversas y acelerar, todavía incrementé el problema, asi que cuando lo reintenté y finalmente desistí, aquello ya no lo paraba nada ni nadie. Supongo que me confié dado que no te juegas la vida realmente.

Después comprobé que (había hecho un re-copiar x-plane) vi que no tenía asignado ese botón del x-52, pero los demás si.  Huh?

En vista de éxito, le he instalado un hermoso paracaídas de cola al avión, todavía por probar, para que semejantes estropicios no se repitan.  Cool
Con un poco de suerte y habilidad igual de sirve para volar ahorrando combustible.  Cheesy

Eso si, gentileza de Explotaciones Agropecuarias Antonio y familia, S.A, que dice que ya vale de dejarle el huerto como la superficie de la Luna.
Siempre he dicho que es un tío muy majo y apañao.  Sonreir Sonreir


23 Julio, 2007, 20:06:39 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Aterrizaje sin flaps = MAL
Aterrizaje con full flaps = Menos mal pero mejor evitarlo en esos casos

Lo mejor es quitar un punto de flaps y acelerar unos 5-7 nudos, sobretodo con pista mojada. Y si esta seca pues quitar maximo dos puntos de flaps pero sin flaps...mal mal  Giñar


23 Julio, 2007, 20:24:42 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Un apunte a lo que ha dicho boke y que estoy totalmente deacuerdo. Con viento cruzado además de lo ya apuntado te hará falta algo de potencia para aterrizar.

23 Julio, 2007, 23:22:52 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Mmm... tampoco le veo tanto problema.
Alguna vez hago pruebas y se puede hacer sin demasiadas complicaciones, por lo menos con estos aviones mas ligeros.

Es que me gusta la velocidad.  Cheesy


23 Julio, 2007, 23:48:10 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Ah bueno, en una cessnita si, yo lo he hecho en la realidad hasta el punto de aterrizar y preguntarnos...hemos puesto flaps? pero ya una 350 o una b1900 para arriba olvidate


24 Julio, 2007, 16:00:25 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Un día a ver si grabas la "Situation Movie" y nos las cuelgas por aquí... tengo ierta ciriosidad por ver un 320 arando el campo del Tío Antonio con Bear a los mandos...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

25 Julio, 2007, 00:12:10 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: PRIMER ESTROPICIO

Uy, pues yo con el Learjet60 hago pruebas de todo tipo. Hay una que posiblemente no esté simulada, porque no me falló, es el límite de velocidad en rodadura del avión.

Dicen que algo como 200 y pico nudos.  Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.