G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evento netflight: dos, mejor que uno  (Leído 63756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Mayo, 2012, 13:10:51 #15
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

De acuerdo con los dos.

Cada uno tiene una forma de participar en los eventos en red y como de lo que se trata es de divertirse, cuantas mas "normas" o "restricciones" se pongan menos atractivo se hace el evento para unos... y mas para otros.

Cierto es que a medida que nos acercamos unos a otros el programa, o la conexión, nos hace bailar, pero para mi eso es lo interesante, ir juntitos y si se puede mantener una formación "decente" mejor que mejor. En otros eventos he conseguido mantenerme junto alguno de los participantes durante un ratito, pero claro, se necesita d la colaboración y la coordinación para no perderse uno del otro; así que en el próximo evento al que pueda asistir me ofrezco para alternar como "punto" o "perro" y acercarnos lo mas posible unos a otros. (Eso si, siempre que los aviones vuelen como deben y no dando volteretas o hacia atrás Triste)

PD: Por cierto, tengo una misión de TAG pendiente de hacer para la que necesito un compañero... (http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2011/08/vuelo-en-formacion.html)


27 Mayo, 2012, 17:28:48 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

No me he informado nada, pero para estos eventos no seria mejor volar con la propia red de xplane, poniendo nuestras ip?


27 Mayo, 2012, 17:32:25 #17
doppler69
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Como sugerencia es muy acertada, seguro.

Conseguir una formación es un sueño secreto que algunos tenemos, pero el plugin no da para tanto, seamos sinceros. Hemos visto (yo, al menos) que los modelos empiezan a sufrir desplazamientos en cuanto se acercan unos a otros. Es curioso, porque la combinación FS9+Ibnet, o IL2+hyperlobby, era mucho mejor para esas cosas. En fin, para esto, parece que XP va un poco cojo.

Lo de volar juntos es, lógicamente, un objetivo implícito de los eventos. No soy muy amigo de imponer alturas o velocidades, pero para las próximas procuraré, al menos, fijar una altura máxima. De todos modos, creo que en eso el comportamiento general de la comunidad ha sido muy correcto, improvisando puntos de agrupamiento y haciendo 360 cuando hacía falta.

Viendo los vídeos del VFAT, por ejemplo, se le cae a uno la baba de envidia, pero eso requiere muchas horas de práctica. Eso, como se suele decir coloquialmente, es "jugar en otra división". Yo soy más modesto en los objetivos: me conformo con juntarnos y pasar un buen rato.

Saludos.


A ver si en sucesivas actualizaciones Laminar Research mejora el vuelo en red. Volar en red  de área local entre dos o más colegas, sin plugin Netflight , mejora algo pero para conseguir seguimientos y aproximaciones suaves y duraderas hace falta pruebas interminables cuando los S.O. y los pcs son distintos. Ese búffer,o lo que sea, hay que mejorarlo mucho. Triste

27 Mayo, 2012, 18:25:27 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

No me he informado nada, pero para estos eventos no seria mejor volar con la propia red de xplane, poniendo nuestras ip?

Con la version 9 se realizaron diversas pruebas y con 3 o mas pilotos, era de "terror", eso de bailar sin música, y sin ritmo es  o era nefasto, con el netflight las primeras veces funciomó bien, pero con la 10 unos y otros con la 9, unos con las "pistas siguen....." marcadas y otros no y con diversos escenarios el tema se ha complicado bastante, y si añadimos las calidades de la red  Avergonzado Labios sellados Indeciso Llorar

No pretendo hacer vuelos en fomación, pero por lo menos saber mantener unas alturas y unas velocidades, que considero que son unos mínimos para poder decir "se volar"  Giñar Cheesy Cheesy a ver si alguien prepara unos exámenes para PPL virtual  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Mayo, 2012, 19:00:25 #19
doppler69
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Ademas de mantener velocidades y altitudes prefijadas, los aviones tienen que ser iguales. De otra forma la velocidad varía segun cada aparato. Por ejemplo, 250 nudos o mph, con la misma meteo, no es las misma velocidad real para una 737, que para un phantom, ni que para un F-16 o una Cessna o el que sea. Con aviones idénticos si se puede realizar un vuelo en formación estable, al menos en LAN o por IP, aunque lo más probable es que se pisen las libreas, que se imponga una igual para todos. Inclusive de esta forma sigue siendo dificultoso

27 Mayo, 2012, 19:10:41 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Para el tema de las libreas hay soluciones, engorrosas pero soluciones, con tener 4 aparatos con libreas distintas  p.e cessna R, cessna B, etc y seleccionandolos en Aircraft, queda solucionado..



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Mayo, 2012, 21:34:23 #21
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Además de mantener velocidades y altitudes prefijadas, los aviones tienen que ser iguales. De otra forma la velocidad varía según cada aparato. Por ejemplo, 250 nudos o mph, con la misma meteo, no es las misma velocidad real para una 737, que para un phantom, ni que para un F-16 o una Cessna o el que sea. Con aviones idénticos si se puede realizar un vuelo en formación estable, al menos en LAN o por IP, aunque lo más probable es que se pisen las libreas, que se imponga una igual para todos. Inclusive de esta forma sigue siendo dificultoso

No necesariamente. Al margen de que las velocidades de distintos aviones variarán muy poco volando en las mismas condiciones atmosféricas, al ajustarte a una referencia móvil (el avión líder) solo debes hacer "pequeñas" correcciones para mantener la posición; es el líder quien marca el rumbo, altitud y velocidad y el resto se limita a seguirlo (que ya es bastante). Claro que si los modelos son distintos, el menos potente tendrá mas dificultades para ello, pero si vuelo es constante y las maniobras se realizan con suavidad (recto y nivelado o virajes suaves) y avisando previamente no hay excesiva dificultad.

Como vemos al resto de aeronaves es cuestión de como tengamos configurado nuestro programa. A mi no me dio tiempo de reconfigurarlo el otro día y veía autogiros ELA07 por todas partes  Cheesy. La conexión y los distintos escenarios es lo que suele fallar en estos casos, como ya se ha dicho antes.
« Última modificación: 01 Diciembre, 2012, 19:47:56 por Juanjo463 »


01 Diciembre, 2012, 14:09:13 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Netflight con las ultimas betas de xplane 10 ya no funciona.


01 Diciembre, 2012, 14:26:06 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

A mi me funciona, esta misma mañana lo he estado probando.
Evidentemente, no chuta bajo 64bits, además que no se que pasaba durante la semana pasada que era imposible conectar, pero hoy he podido.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Diciembre, 2012, 14:51:01 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Ayer no podia yo, deja probar hoy


01 Diciembre, 2012, 15:05:24 #25
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Confirmo, hoy si conecta. Haber si organizamos algo.


04 Abril, 2013, 22:12:30 #26
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Tal y como me comentaba Evaristo el otro día, efectivamente, el Netflight acaba de ser actualizado y ya funciona en 64 bits 

Sin embargo, seguía sin funcionarme bajo linux hasta que hice algunos enlaces y ya me funcionó.  Exactamente, el Netflight me busca la librería libpcre.so.1 y yo tenía instalada la libpcre.so.3. Creé un enlace de la segunda a la primera y listos. Algo así como se explica en las instrucciones del Netflight en este foro pero en vez de la so.0, la so.1. (los linuxeros me entenderán).

Así que, aprovechando tal actualización ¿por qué no organizamos una vueltita multitudinaria a ver si ya se acabaron los problemas que había antiguamente?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Abril, 2013, 22:26:41 #27
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Claro me apunto.
Hay que organizar con que tipo de aviones van a volar para crear la carpeta. Yo solo vuelo piston, jajaj, c172


04 Abril, 2013, 23:00:47 #28
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

¡¡Anda, si está actualizado desde el 20 de Marzo para todos los SO.¡¡

Estaría bien hacer un evento para ir probando los últimos aeropuertos que se han hecho. Lo primero sería probarlo un poco con algunos para ver si se arreglaron los últimos problemas conocidos.


04 Abril, 2013, 23:03:25 #29
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Evento netflight: dos, mejor que uno

Yo puedo Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sabados hasta las 5. Me apunto


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.