G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como y a quien?  (Leído 7819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Julio, 2007, 00:26:10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¿Como y a quien?

Por consejo de boke estaba haciendo unas tomas y despegues en GCTS para ver como sopla el viento en las islas y estando en corta final de la 08 de una de las tomas un tontolculo con un 737 (tengo sus datos del IvAe) me ha pasado por encima a 100 pies sin notificar ninguna maniobra. Yo había notificado en UNICOM el rodaje a punto de espera y el despegue, anunciando que iba a hacer una serie de tomas y despegues... ¿cómo se le puede echar un rapapolvos a este impresentable que creo que ni estaba conectado al Teamspeak?

20 Julio, 2007, 00:46:58 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Como y a quien?

Gente asi hay en todos lados, es gente que da igual que este o no este en unicom pasa de escribir intenciones. Peor es para los ususarios de FS que tienen las colisiones activadas, a ellos les joden el vuelo entero.

Por tu parte poco puedes hacer salvo si es un tour, donde yendo al ivae y tomando su callsign y VID puedes ir a un supervisor y decirlo, aunque no es lo comun a no ser que realmente moleste.


20 Julio, 2007, 01:01:01 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Como y a quien?

BORRADO
« Última modificación: 20 Julio, 2007, 01:12:13 por AvEngEr »

20 Julio, 2007, 01:08:17 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Como y a quien?

Bueno bueno, un poco de calma hombre que no es para tanto. A ese lo controle yo esta tarde y no creoq ue fuese a proposito. Simplemente hay gente que desactiva colisiones y le da igual emular a la realidad, solo tiran pálante y listo. El que tu dices (aparte que no te recomiendo ir pegando las VID de la gente, otra cosa pueden ser los callsign) quizas estaba en otra frecuencia, cosa que nos puede pasar a todos.

A mi me jode que pasen de mi cuando hacen eso pero no pasa de ahi, por mi como si me atraviesan...yo aviso con tiempo y punto


20 Julio, 2007, 01:28:02 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Como y a quien?

Tienes razón boke, ya he borrado el mensaje.

20 Julio, 2007, 10:02:11 #5
jaker
Visitante

En línea
Re: ¿Como y a quien?

Yo también tengo desactivado en FS lo de las colisiones con otros aviones.... una pena, pero es la única manera de protegerse. ¿El X-Plane también tiene esa opción?

20 Julio, 2007, 11:46:03 #6
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ¿Como y a quien?

Si creo que si. Ayer por la tarde me decidí a ir a ver a Alejandro a las Canarias, estaba de GCCC_CTR. Y el caso es que ayer también aparecieron unos "impresentables" por que no se les puede llamar de otra manera, que se ponían en el plan de vuelo que eran novatos, y pasaban olímpicamente de las instrucciones de control canarias. Además se quedan en plataforma con el plan de vuelo enviado y no se mueven, para ganar horas de vuelo...


Indignante la actuación de alguno por ahí  Enojado

20 Julio, 2007, 15:56:43 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Como y a quien?

Yo ya puse en un post una vez que había una panda de *********** en unicom con pinta de resaca, haciendo el imbécil. Asi que me fui a la sala del TS del staff y les avisé de lo que ocurría.

Que se jodan, asi de claro.  Enojado

Aunque hay que matizar, hay veces que vuela gente que va muy justa de conocimientos, de soltura, y se colapsan cuando arman algún lío, casi siempre de forma involuntaria. Ahi hay que tener algo de paciencia, como con los conductores noveles, y ya está. Normalmente les avisas y  no suele haber mas problemas.


22 Julio, 2007, 01:00:21 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ¿Como y a quien?

Aunque hay que matizar, hay veces que vuela gente que va muy justa de conocimientos, de soltura, y se colapsan cuando arman algún lío, casi siempre de forma involuntaria. Ahi hay que tener algo de paciencia, como con los conductores noveles, y ya está. Normalmente les avisas y  no suele haber mas problemas.



No puedo estar más deacuerdo contigo Bear, nadie hemos nacido sabiendo, y todos aprendemos un poco más en cada vuelo, pero el impresentable este casi me aterrizó el 737 en los planos de la 152... eso no es colapsarse, es pasar de todo e ir a joder...

23 Julio, 2007, 19:03:19 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¿Como y a quien?

Seguro que volaba con el FS.
Debia de hacer avion-stop para ahorrar combustible y que el passengers no le penalizara.  Sonreir Sonreir Sonreir



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.