G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Debriefing LEBL-LEIB  (Leído 3081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2012, 08:09:50
Cave_Sub
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30

I love LELL



En línea
Debriefing LEBL-LEIB

Bueno, os dejo unas cuantas instantáneas de lo que podría ser un vuelo cualquiera entre LEBL y LEIB, pero que para mí fue un motivo de satisfacción muy grande, ya que disfruté como un enano en todas las fases del vuelo, donde encontré cambios en las condiciones meteorológicas y una puesta de sol increíble y a todo esto salió como estaba programado (que no programado como se haría en la vida real, ya que no conozco los procedimientos), en definitiva, solo escribo para contaros las sensaciones que tengo cuando vuelo, ya que sé que vosotros lo apreciareis, si lo cuento en otros círculos en los que me muevo me siento incomprendido, jojojojo.

Salgo de Barcelona  por la 25R en dirección Larpa según la SID escogida.


Ya tenemos  Mallorca a la vista (muy bajo, pero me apetecía contemplar la isla a esta cota, la verdad es que hace ilusión ver tierra después del tramo de navegación sobre el mediterráneo (si me hace ilusión esto, cuando haga un vuelo en el que cruce el atlántico fijo que tengo un orgasmo, pfffff).


Dejamos Mallorca a nuestras 6 e iniciamos la aproximación a LEIB.

En este tramo a esta cota encuentro unas turbulencias que hacen que me encuentre más atento y en tensión de lo normal (es lo que tiene ser novato con este Sim y avión).

Un miembro de la tripulación nos reconforta con un buen café mientras contemplo con mi Copi tan bella puesta de sol.

En final con el avión sucio nos disponemos a tomar tierra después de disfrutar  de un vuelo increíble.


Rodamos hacia la terminal con la sensación de haber realizado un vuelo fantástico y pensando en cómo mejorar los procedimientos para los sucesivos, y de esta manera desfrutarlos más si cabe.


Gracias a todos los miembros de X-Plane.es por aportar tanto a la simulación y gracias a Javier Rollón, ya que estoy disfrutando del CRJ-200 como un enano. Siempre había volado cazas y nunca creí que pudiese disfrutar tanto de la aviación civil-comercial.

Un saludo
Javier
« Última modificación: 08 Mayo, 2012, 23:23:08 por Cave_Sub »


Velocidad y altura conservan la dentadura...
Justamente todo lo contrario de lo que dice
mi madre "hijo, tu siempre vuela bajito y despacito"
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.