G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LECU  (Leído 6685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2007, 22:16:57
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
LECU

Ahí van unas fotillos de la 28 de LECU en corta final... Editado para meter el METAR, normal que se movieran el R22 y la 152...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

"LEVS 192000Z 24014KT CAVOK 23/03 Q1014"

No sabeis como se movía el R22...




Este ha hecho una aproximaión de lo más extraña..., tramo viento en cola muy muy muy largo y en final muy bajo, creo que se ha llevado alguna antena del centro comercial...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir




Esta 152 también se movía un montón




Estos dos cabrones se han escapado del X-Plane  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy




Y ya llendo para casa he parado en una base de incedios y he visto este "aparato"  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

« Última modificación: 19 Julio, 2007, 22:22:41 por AvEngEr »

19 Julio, 2007, 22:30:59 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LECU

Hombre 14 nudos no es mucho para una cessna ni para la citation, otra cosa es el R22 que pesa menos que el papel de fumar.

Para ver movimiento viajad hoy o mañana a fuerteventura, tenerife sur o gran canaria, con 30+ nudos de viento y windshear en final  Sonreir


19 Julio, 2007, 23:08:56 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: LECU

Hombre 14 nudos no es mucho para una cessna ni para la citation, otra cosa es el R22 que pesa menos que el papel de fumar.

Para ver movimiento viajad hoy o mañana a fuerteventura, tenerife sur o gran canaria, con 30+ nudos de viento y windshear en final  Sonreir

No es que sea un huracán, pero la 152 tiene 110 cv... tampoco creas que está tan sobrada. Recuerdo un vuelo que hice el verano pasado (cuando la ola de calor africano) que tuvimos que ir todo el vuelo a full gas porque no daba más... Creo recordar que volvimos enseguida para el campo. La Citation quitando la forma extraña de entrar no se ha movido nada.

20 Julio, 2007, 01:35:17 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: LECU

Para ver movimiento viajad hoy o mañana a fuerteventura, tenerife sur o gran canaria, con 30+ nudos de viento y windshear en final  Sonreir

Vaya si sopla, y aunque era casi de cara como se movía la Cessna...  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

"GCTS 192330Z 06026G36KT 9000 NSC 26/02 Q1015 NOSIG"

20 Julio, 2007, 02:00:56 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LECU

Jejeje me mola la apreciacion de "NSC" osea "no significant clouds" y que en tiempo real significa que si te ones a la altura de La Laguna ves, por debajo una capa de polvo, lugo una fina linea azul de cielo y luego una gran capa de polvo gris que parece que estemos en londres y que es el calimón del mes y que no deja ver nube alguna.

Eso si, en los montes alrededor de GCXO hay unas cascadas de nubes preciosas estos dias. tenia que haber sacado alguna foto porque era digno de ver...
.....al final echare esto de menos y todo cawen...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.