G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9  (Leído 5445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2012, 00:23:36
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Les recomiendo verlo en HD, espero les guste, es una aproximación visual a la pista 02 de MHTG

<a href="http://www.youtube.com/v/WtPrSVk1YCU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WtPrSVk1YCU&rel=1</a>
« Última modificación: 02 Mayo, 2012, 00:27:12 por ssemmartin »


02 Mayo, 2012, 07:31:49 #1
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Espectacular ¡¡¡¡ Como en la vida misma, pero ... ¿de donde has sacado ese 738? La cabina 3D me tiene flipado  Huh? No parece el de EADT y no conozco ningún otro.

EDITO: Me contesto a mi mismo, creo que es el B738 de XPFP para la V8. Lo que no me imaginaba es que funcionara en la 9 ¡¡
« Última modificación: 02 Mayo, 2012, 21:44:04 por Otxabide »

02 Mayo, 2012, 09:00:08 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Se nota que controlas muy bien esos heavys, un aterrizaje muy suave.  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Mayo, 2012, 12:29:55 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Gracias colegas.
Los aviones de XPFW los disfruto mucho, puntualmente este tiene una falla importante: durante la aproximación final hay que mantener N1 en 75/80% para que se mantenga en el aire.
Otro gran problema se soluciona reemplazando los números en el PFD


02 Mayo, 2012, 21:38:13 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Durante la aproximación final hay que mantener N1 en 75/80% para que se mantenga en el aire.

Cuanto deberia ser ? Que peso lleva el Avion ? Flaps ?

Realmente no estoy dudando de tus conocimientos y habilidad para pilotear estos aviones. Que como puedo ver en tu video lo haces muy bien.  Un poco de Curiosidad de Mi parte.

Gracias y excelente Aporte. Espero que algun dia hagas algun video con el 747-8 Freighter

Carlos

03 Mayo, 2012, 03:38:57 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9

Y, no tengo tablas a mano, pero por lo general cuando estás descendiendo en final, y captás la GS con una pendiente tradicional en general se aplica menos del 50% de potencia, por supuesto que es fundamental el payload; combustible calculamos 1 hora de remanente para el alternativo + espera + aproximación fallida. Flaps en final 30° o full flaps, al menos en lo "normal" en un 737. Y por supuesto los vientos.
Pero quiero destacar que es bastante real en este avión que los motores tardan en reaccionar cuando se aplica potencia como en la vida real.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.