G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torre electica  (Leído 7570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2012, 14:01:23
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Torre electica

bueno, tengo que volver a sibir alguno de los objetos que me borraron en org, soy un perezoso, mientras os dejo una torre electrica para colocar junto al aerodromo (si es que las hay en el vuestro), tiene colores de advertencia y luces dia/noche. por desgracia las texturas -NO ME DA LA GANA DE VOLVER A HACER UNAS TEXTURAS YA HECHAS !!!!!  Avergonzado Avergonzado Avergonzado  Enojado Enojado Enojado -, como digo las texturas no son mias, son de x-plane y no las adjunto, por lo que todos sabemos, no vaya a ser. corresponden al fichero que esta en el juego (apt_lights) en la carpeta

\Resources\default scenery\sim objects\apt_lights

si adjunto una textura creada por mi y que encaja en el fichero anterior; pero eso ya sería cosa vuestra y de potochof; lo de cortar, pegar, combinar capas..... y todo eso



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


LINK vs ENLACE  Sonrisa

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=16348


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
26 Abril, 2012, 15:24:19 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Torre electica

Ey! Cómo que te eliminaron objetos? cómo fue eso?

Muy útil si hago el aeropuerto de Tenerife Sur, que la zona está llena  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Abril, 2012, 15:48:21 #2
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Re: Torre electica

Y esta torre como la podemos meter y donde en el juego??

26 Abril, 2012, 19:21:12 #3
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: Torre electica

En donde quieras con coraje usando las herramientas mencionadas en el tema suprayacente de esta: WED o Overlay Editor.  Giñar 

27 Abril, 2012, 02:37:43 #4
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: Torre electica

Bueno, ya se lo explicaron. sin no lo ha descargado no lo busque, me han baneado en x-plane.org por segunda vez. Aunque no tenga porqué me gustaría dar una explicación.

Yo empecé en esto descargándome todo lo que pillaba, me entró una euforia en la que no tenía ningún conocimiento de dónde lo descargaba - todo free-. Me siguió picando el gusanillo y como ya empecé a crear cosas mi único interés era compartir lo poco que yo hacía o las que me descargaba y luego modificaba, y las que me gustaban para mí, también quería compartirlas con los demás por lo que antes les he dicho; no ha sido nunca afán de nada, ni por ganar dinero, ni reconocimiento, ni nada en absoluto; digamos que cuando fui consciente del trabajo que habían hecho los demás me sentía agradecido y deseaba devolver el favor. Bien, LEBB junto a la 28 tiene un jodid... depósito abandonado, busqué y encontré uno precioso, pero nuevo el horizontal fuel tank. es free en org. le cambié la textura para que pudiese parecer abandonado y me di cuenta que nadie hacía objetos viejos o abandonados, así pues modifiqué las texturas de un par de ellos y los colgué en org, pero tuve la precaución de poner en los ficheros 'objetos modificados' , pensé que tampoco era nada malo, todo el mundo hace libreas para aviones, pues yo hacía libreas para objetos, el único problema es que subía también el objeto. Estaba en eso cuando vi un conjunto de instrumentos AWOKS, muy pero que muy bien hechos, resultó que los había hecho la misma persona que el tanque; no sé inglés y no suelo leer lo que dicen, pero lo awoks me intrigaron y pude entender que el autor, decía que había que pedirle permiso para modificarlos. Le escribo un mail -traductor google- disculpándome por haber modificado el tanque y pidéndole permiso, le dije cuál era el archivo que tenía la modificación de su tanque y que si él no estaba de acuerdo yo borraría el archivo. No sé lo que google le dijo pero cuando quise entrar en los demás archivos no había ninguno.  Triste
Digamos que eso me espoleó y estudiando cómo hacía los objetos hice un surtidor -mío exclusivamente, objeto y texturas, tengo que decirlo aunque me importa bien poco- y el surtidor lo hice para el horizontal fuel tank  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, qué le vamos a hacer (bueno, aunque me habían borrado los ficheros tengo que reconocer que había aprendido mucho del tipo del tanque XD). En previsión de que no me pasase lo mismo, un armario eléctrico al que solamente había modificado las texturas, lo rehice completamente con AC3D, no tiene ningún misterio es un cubo, saqué mis propias fotografías de armarios eléctricos y voilà. y ahora viene cuando la matan. Una torre de alta tensión, que todos tenéis en x-plane (es en 2D) pues ¡ala! yo en 3D, y sí la hice enterita bastidor a bastidor, traviesas, tuercas, letrero, todo. Estaba un poco cansado de tener que hacer de nuevo texturas ya hechas y cogí el fichero apt_light - esta vez no lo incluí - pero me desahogué, dije lo que pensaba, sin faltar al respeto a nadie pero dije la verdad; que no entendía cómo había que pedir tantor permisos y burocracias -para objetos gratis- que no estaba en contra de los objetos de pago, y no entendía por qué había que perder el tiempo repitiendo texturas que ya estaba hechas. En fin, que me quedé solo - jodio babieco -; y para rematar conté lo del baneo anterior - injusto porque fueron todos los archivos, incluídas do libreas hechas por mi - y que la torre daba a entender que no soy un aprovechado, que no necesito quitar objetos a nadie, ni texturas y no me beneficio de ello. Eso debío escocer a alguno y me banearon por segunda vez   Cool   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
Ya tengo el cupo diario de baneos. No hace falta que x-p.es me banee también. ya me baneo yo solo, por lo menos por una temporada larga. Creo que en esta historia hemos perdido todos. me despido con una gran canción de Edith Piaf (espero que no me persiga la sgae  Triste )
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal.  Chao.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
27 Abril, 2012, 08:46:34 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Torre electica

Roberto: ayer leí todo el texto que pusiste con la torre eléctrica y lo entendí perfectamente. Lo del ORG y sus baneos me parece, desde mi punto de vista, "exagerao".

Cuando subí GCHI tuve precaución de nombrar a todos los usuarios de los que había hecho uso de sus objetos (incluido tú), sin embargo, unos meses atrás cuando subí Tagoror, tenía algunos objetos modificados del OpenSceneryX (texturas) y sólo lo nombré por el aire, pensando que era suficiente... Y menos mal que dicho aeropuerto (Tagoror) no ha tenido mucho bombo y platillo porque si no... ya no estaría en el ORG Lengua

Nada, sólo espero que, tras unas cortas vacaciones  Giñar, sigas trabajando en esos fantásticos objetos y que, si no quieres/puedes subirlos al ORG, siempre puedes publicarlos a través de este foro utilizando otros recursos (el FTP, dropbox, minus, wuala, google drive, etc.).

Hasta pronto!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Abril, 2012, 09:12:24 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Torre electica

El .org....que tiempos cuando entraba allí y aportaba cosas. Ahora he borrado todo lo que tenia y ya ni participo en el subforo de escenarios. hasta que no quiten a nuestro amigo Nico y a alguno de los moderadores, yo no vuelvo.


27 Abril, 2012, 16:59:17 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Torre electica

Quien dijo Nico  Labios sellados Labios sellados Labios sellados del ORG solo me bajo lo que me pueda interesar, algunas veces leo en "SU" foro si tengo necesidad y mis escenarios NO estaran en el ORG 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.