G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSG Team está buscando un programador  (Leído 4224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Abril, 2012, 17:34:09
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
SSG Team está buscando un programador

Buenos días.

El grupo SSG-Supercritical Simulations esta buscando un programador, que este interesado en trabajar en nuestro equipo.  http://www.supercritical-simulations.com

La idea principal es que tenemos un proyecto (De pago y que no es el 747-8) que ya esta aprobado por el Sr Nicolas de x-plane.org, pero requerimos que el proyecto tenga algunas características que solo se pueden desarrollar con un Plugin.

Al momento mis conocimientos son muy limitados en el desarrollo de un plugin por lo que, seria bueno contar con algún compañero que este interesado en este proyecto.

Lógicamente se negociaría la forma de pago, no es un trabajo gratuito.

Cualquier persona interesada por favor me puede contactar enviando un mensaje personal a mi profile.

Carlos Garcia Acevedo
SSG Team

08 Mayo, 2012, 21:20:35 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: SSG Team está buscando un programador

Sonrisa Aun estamos a la búsqueda ...

Gracias.

Carlos Garcia Acevedo.

04 Octubre, 2012, 20:44:19 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: SSG Team está buscando un programador

Sonrisa Aun estamos a la búsqueda ...

Gracias.

Carlos Garcia Acevedo.

Ya se que este mensaje es de hace mucho tiempo y que mis conocimientos en Java no seran lo que buscabais por aquel entonces. Pero si que tengo un par de amigos que estan sufriendo "como está el patio en este pais", no se que lenguajes dominan, uno de ellos Visual Basic y tal vez C, pero no estoy seguro.
En fin, lamento no haber visto esto en su dia, hubiera podido ayudar, si no yo mismo si alguien conocido.
Salu2.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.