G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido en X-Plane 10  (Leído 10279 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Marzo, 2012, 12:28:55
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Sonido en X-Plane 10

No se que pasa pero unas veces al empezar a volar tengo sonido del avión y del ATC y oras no, de forma aleatoria, sin saber porque causa pasa, me podeis ayudar, Hay alguna tecla que quite o reponga el sonido?
gracias.


22 Marzo, 2012, 17:06:03 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

El sonido del avión te falla a veces o siempres funciona o solo te falla a veces al ATC Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2012, 17:48:52 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

La radio de la versión 10 no es como el de la 9. En la 9 nada más encender la avionica se podía escuchar de fondo todo tipo de comunicaciones de radio entre pilotos y controladores, etc. En la 10 no. En la 10 es más realista, en el sentido que tienes que sintonizar unas freciuencias determinadas y dependientes de cada aeropuerto para poder tener comunicaciones de radio.

Si sintonizas el canal ATIS se te ofrecerá toda la información metereológica y estado de pistas
Si sintonizas el canal para Clearance, podrás pedir permiso para efectuar los subsiguientes procedimientos para un despegue
Si sintonizas Ground, podrás solicitar Taxi
Si sintonizas Tower podrás hacer un checkin con un controlador, el cual te guiará por los pasos siguientes y te orientará (de forma muy limitada) en vuelo.

Cada aeropuerto tiene sus frecuencias y para poder usar el ATC antes es imprescindible rellenar el plan de vuelo.

22 Marzo, 2012, 22:12:39 #3
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

El sonido falla a veces, no me refiero al ATC sino al sonido del motor de los aviones ya que normalmente inicio con el motor en marcha.


23 Marzo, 2012, 00:07:45 #4
bludy
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

Yo se a lo que te refieres pues mi me pasa exactamente eso, y ya me lo ha hecho un par de veces. Se va el sonido de la tarjeta nada mas arrancar el X-Plane y tienes hasta que reiniciar el ordenador para que vuelva. Investigaré un poco más, pero tiene pinta de ser cosa de los plugins y sus incompatibilidades, que entre el crj-200, el x738, q400 y demás le doy unos meneos a la carpeta que la tengo mareá.

Un saludo.

25 Marzo, 2012, 20:53:18 #5
bludy
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

Al menos en mi caso, descarto que sea de X-Plane pues hoy me ha pasado sin tan siquiera arrancarlo. Así que algún conflicto tengo por ahí (espero que no llegue a las manos!)  Llorar

26 Marzo, 2012, 12:23:45 #6
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

Solo me pasa con X-Plane, de una manera totalmente aleatoria, he sacado pluguins y como si nada, pr cierto no hay manera de que funcione el pluguin de Ivao. he probado el 2.0 el 1.8 y el 1.7 , ninguno funciona.


26 Marzo, 2012, 13:34:24 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

El 0.2.0 si que funciona, solo que debes desactivar la opción de voz en preferencias, que es la que da casque. La verdad es que los de IVAo no se lo están currando nada con x-plane y despues de 6 años seguimos en pañales... Avergonzado


26 Marzo, 2012, 17:48:57 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

Como va VATSIM ?? hace muchos que no he volado con ellos, antes con XSQUAKVOX era todo en uno no se hoy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Marzo, 2012, 16:12:50 #9
gorkago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



En línea
Re: Sonido en X-Plane 10

Solucionado sonido e Ivao. En el manual recomiendan que después de clicar con boton derecho y buscar propiedades en el acceso directo de X-Plane en el apartado de compatibilidad  se señale la casilla
"deshabilitar la composición de escritorio" .
por ahora todo funciona


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.