G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema Grafico  (Leído 7688 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2012, 17:20:11
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Problema Grafico

Hola a todos,

Os comento un problema que tengo desde que he instalado XP. Se trata de que en la pantalla aparecen como unas interferencias o lineas muy finitas horizontales que se mueven muy rapido y molestan bastante, sobre todo a la hora de realizar vuelos por la noche ya que con la pantalla oscura se acentúan mas. Yo pensaba que era un problema de configurar las opciones gráficas pero no logro solucionarlo. Solo me pasa con XP10, con el resto de programas va bien. Me estoy volviendo loco.
 Avergonzado
Si alguien sabe de que se trata o le ha pasado y sabe como solucionarlo se lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todos y gracias. Azn

14 Marzo, 2012, 17:51:48 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema Grafico

Podria ser problemas de los drivers de la grafica, pero da mas detalles del PC por favor para intentar localizar el problema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Marzo, 2012, 16:52:39 #2
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Problema Grafico

La gráfica que tengo es una GTX 560 y los drivers los tengo actualizados. De micro tengo un i7 870 a 2,93 Ghz y de ram tengo 8Gb.
Ayer estube haciendo pruebas de configuración por enesima vez y sigo con el problema, es mas, me he dado cuanta que las sobras dentra de la cabina y fuera de ella tiemblan. No se si tiene algo que ver o ya me estoy poniendo un poco paranoico  Avergonzado

De todas formas gracias por echarme una mano.  Giñar

15 Marzo, 2012, 16:59:24 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema Grafico

Prueba a grabar un video en HD o algo. Podría ser el monitor y no el sminualdor? Si fueran errores graficos lo podrias sacar con una captura de pantalla...


15 Marzo, 2012, 17:05:33 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problema Grafico

Con referencia a los tembleques, con el autogiro "ELA"  de Adrián indica una solución efectiva.

Si ocurren cosas raras lo mejor es borrar los archivos de OUTPUT/PREFERENCES y al lanzar el simulador se crean por defecto, una beta de la 10 no me arrancaba y con eso "mano de Santo", aunque deberas ajustar los joy/cuernos/pedales y las opciones del RENDERING, poca cosa si se solucionan los problemas

La gráfica que tengo es una GTX 560 y los drivers los tengo actualizados. De micro tengo un i7 870 a 2,93 Ghz y de ram tengo 8Gb.
Ayer estube haciendo pruebas de configuración por enesima vez y sigo con el problema, es mas, me he dado cuanta que las sobras dentra de la cabina y fuera de ella tiemblan. No se si tiene algo que ver o ya me estoy poniendo un poco paranoico  Avergonzado

De todas formas gracias por echarme una mano.  Giñar

lo de 8 Gb con XP que usa solo 3  Indeciso por defecto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Marzo, 2012, 17:12:53 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema Grafico

Lo del temblequeo de las sombras es normal. Tendrías que poner las sombras a alto detalle (consume mucho) para no notarlo (o notarlo poco).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Marzo, 2012, 17:15:34 #6
DGONZLOB
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Problema Grafico

SOLUCIONADO  Cheesy

Parece ser que se trataba del cable de conexión entre el monitor y la GPU ya que lo teniía con salida VGA desde el monitor y con un adaptador a DVI a la GPU. Lo he conectado DVI desde el monitor a HDMI a la GPU y ahora se ve super nítido y sin la molestas interferencias. Si a alguno le psas algo parecido....ya sabe  Lengua

Gracias a todos.

26 Marzo, 2012, 17:51:32 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Problema Grafico

SOLUCIONADO  Cheesy

Parece ser que se trataba del cable de conexión entre el monitor y la GPU ya que lo teniía con salida VGA desde el monitor y con un adaptador a DVI a la GPU. Lo he conectado DVI desde el monitor a HDMI a la GPU y ahora se ve super nítido y sin la molestas interferencias. Si a alguno le psas algo parecido....ya sabe  Lengua

Gracias a todos.

Vaya! Quién lo iba a decir...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.