G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asuntos Varios sobre X-Plane 10  (Leído 12131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2012, 16:02:55
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Hola;

Tengo x-plane 10 y tengo las siguientes dudas:

1. ¿Cómo quito los aviones estáticos??

2. Tengo dos monitores, ¿Cómo pongo en un monitor el cockpit y en otro la vista exterior?

3. ¿Cómo puedo hacer para que no me cargue al inicio el Ivap?

He pasado de FSX y me está costando adaptarme sobre todo a utilizar el mouse para moverme totalmente en vez de Joystick.

Saludos
« Última modificación: 14 Marzo, 2012, 21:45:07 por carlosuc99 »

14 Marzo, 2012, 17:31:45 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

¿El 99 es año de tu nacimiento? ¿Cuántos años tienes? Aunque te parezca una tontería es importante para poder darte la respuesta más adecuada.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Marzo, 2012, 18:03:05 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Hola;
...

Tengo x-plane 10 (pirata) y tengo las siguientes dudas:
¿Pirata? ¿80 GB?

1. ¿Cómo quito los aviones estáticos??
¿a qué aviones te refieres?

2. Tengo dos monitores, ¿Cómo pongo en un monitor el cockpit y en otro la vista exterior?
mmmm, puedes usar dos monitores pero esa configuración... creo que sólo mediante dos ordenadores en red.

3. ¿Cómo puedo hacer para que no me cargue al inicio el Ivap?
Quítalo de la carpeta plugins (lo mueves a una carpeta interior por ejemplo y sólo lo pones en plugins cuando lo vayas a usar)

He pasado de FSX y me está costando adaptarme sobre todo a utilizar el mouse para moverme totalmente en vez de Joystick.
¿Y por qué no usas el Joystick?



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Marzo, 2012, 18:10:48 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Hola;
...

Tengo x-plane 10 (pirata) y tengo las siguientes dudas:
¿Pirata? ¿80 GB?

1. ¿Cómo quito los aviones estáticos??
¿a qué aviones te refieres?

2. Tengo dos monitores, ¿Cómo pongo en un monitor el cockpit y en otro la vista exterior?
mmmm, puedes usar dos monitores pero esa configuración... creo que sólo mediante dos ordenadores en red.

3. ¿Cómo puedo hacer para que no me cargue al inicio el Ivap?
Quítalo de la carpeta plugins (lo mueves a una carpeta interior por ejemplo y sólo lo pones en plugins cuando lo vayas a usar)

He pasado de FSX y me está costando adaptarme sobre todo a utilizar el mouse para moverme totalmente en vez de Joystick.
¿Y por qué no usas el Joystick?



YO NO HABLO CON PIRATAS  Labios sellados Llorar  y eso debería ser SAGRADO  crash


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2012, 20:14:58 #4
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Hay que tenerlos muy cuadrados para venir a este foro en ese plan. Primero porque son preguntas que ya se han contestado varias veces y basta con buscar un poquito y segundo por pirata (y con descaro y alevosía).
Yo tampoco hablo con piratas 

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
14 Marzo, 2012, 20:18:40 #5
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

¿El 99 es año de tu nacimiento? ¿Cuántos años tienes? Aunque te parezca una tontería es importante para poder darte la respuesta más adecuada.

Si tengo 12 el sábado 13 y me encantan los aviones y volar.

Utilizo el joystick pero para moverme con total libertad, en el FSX utilizaba unos botonos que tine mi joystick ( Thrustmaster Flight Stick ) en la parte superior OJO NO SON UN EJE, pero en el x-plane solo puedo utilizar el mouse para moverme completamente.

El juego lo he bajado por torrent, no lo puedo comprar real por falta de presupuesto ya me gustaría. Y el IVAP se puede mover con el X-PLANE ejecutado???

Cuando inicias el x-plane en un aeropuerto además de tú avión hay bastantes más y los quería quitar. Se puede???

14 Marzo, 2012, 20:46:49 #6
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

A mi tambien me encantan los Ferrari... lastima que no me lo pueda comprar...
Creo que robarlo tampoco es buena opción.

No hagamos apología del pirateo...
Seguro que si tienes lo que dices que tienes, tambien puedes tener una copia original...

Deberíamos leernos las normas del foro, pues pueden suplir en determinadas ocasiones la falta de sentido común...

Desde luego los tienes cuadrados, no sé si los webs o el sentido común.

Ya desde pequeñitos... NO hacía falta decirlo... Llorar



14 Marzo, 2012, 20:56:52 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

A ver, por partes:

Las normas del foro no se incumplen diciendo que tienes un disco pirata, aunque hay que tener muy pocas luces para venir al foro de x-plane.es a preguntar...y encima decir que lo tienes pirata!!!! Tanto costaba guardarte eso para ti mismo?

Chico, aqui seguro que mas de uno y mas de dos no lo han comprado y no ves que vayan diciéndolo. es más, a algunos se les nota que es pirata por cosas que dicen y aun así nadie se lia la manta al cuello.

Sobre el resto, lo que ya te han dicho, lee el foro que está solucionado todo o casi todo o bien expláyate en tus preguntas, porque no se sabe lo que preguntas realmente.


14 Marzo, 2012, 21:08:43 #8
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

A ver, por partes:

Las normas del foro no se incumplen diciendo que tienes un disco pirata, aunque hay que tener muy pocas luces para venir al foro de x-plane.es a preguntar...y encima decir que lo tienes pirata!!!!

Porque a lo mejor influye MIL DISCULPAS

16 Marzo, 2012, 14:44:35 #9
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Buenas tardes:
Tengo instalado el XP 10 con su última actualización y al cargar 2 aviones me da problemas. En concreto el 757-200 de XPFW t el 777-200 de XP Jets. Al cargarlos me dice que el archivo o está corrupto o no es real y me manda directamente al avión por defecto.
A alguien le pasa lo mismo o es que el problema es mío.
Gracias

15 Mayo, 2012, 23:20:03 #10
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Buenas tardes:
Tengo instalado el XP 10 con su última actualización y al cargar 2 aviones me da problemas. En concreto el 757-200 de XPFW t el 777-200 de XP Jets. Al cargarlos me dice que el archivo o está corrupto o no es real y me manda directamente al avión por defecto.
A alguien le pasa lo mismo o es que el problema es mío.
Gracias

Hola a mí me pasa exactamente lo mismo tenia muchos aviones del x-plane 9 que ahora no me reconoce y me da como corruptos . He intentado encontrar info que me sirva pero debo ser muy torpe por que no sé realmente que se puede hacer . Creo recordar que se podían actualizar con el plane maker ?? Saludos

16 Mayo, 2012, 06:42:07 #11
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Asuntos Varios sobre X-Plane 10

Intentad pasar el airfoil maker. Es otro ejecutable (además del plane maker) que está en la misma carpeta. En la barra de menús hay una opción que dice algo así como "adaptar todos los modelos a esta versión". Suerte.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.