G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane 9 no me deja actualizar.  (Leído 5975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2012, 14:32:10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
X-plane 9 no me deja actualizar.

Hola a todos, el caso es que tengo el x-plane 9, con 9.21 rc2 y me lo quiero actualizar a la 9.70 pero no hay forma. Me sale esto:



He probado a borrar todo y reiniciar la instalación, he pasado el ccleaner, he reparado desde el menú del disco de x-plane y no hay forma, no entiendo por qué dice que hay dos directorios distintos, siendo que en mi ordenador he buscado y no existe ninguno de los que salen en la imagen. El directorio que tengo de instalación es C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio\X-Plane 9.

Uso XP con SP2, soy el administrador, he probado a instalarlo en otra carpeta y sigo igual. Me ha generado un archivo en donde se supone está el problema, pero no sé lo que significa ni como interpretarlo.

He observado tres cosas:

1.- El programa por defecto se instala en el escritorio, y puedo cambiar donde instalarlo.

2.- Al actualizar siempre me crea otra ruta de instalación distinta y no puedo cambiarla.

3.- Si la actualización la hago desde la página de x-plane en vez de con la opción del propio programa me ocurre lo mismo.

Gracias.


14 Marzo, 2012, 15:23:37 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

Raro el problema. Prueba una cosa:

Mueve la carpeta del XP9 al raíz de la unidad C:. Es decir, "C:\X-Plane 9". Si tienes permisos, no debe haber ningún problema y se hará de inmediato.

Luego ejecuta el actualizador y selecciona dicha carpeta.

Una cosa: recuerdo en alguna ocasión, que al seleccionar la carpeta del XP no debía entrar en ella. Es decir, en la ventana de selección de la ruta del XP, no hacía doble-clic en la carpeta del XP, sino, simplemente, en la carpeta anterior le daba a aceptar.

En tu caso, la cosa sería: escoger ruta de instalación y navegar por la unidad C: hasta quedarte en "C:\Documents and Settings\Luis\Escritorio". Y aceptar allí.

No sé si te servirá.

PD: ¿Estás utilizando el último actualizador del XP9?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Marzo, 2012, 15:35:24 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

¿Os habeis fijado en las rutas que salen en el aviso?

C:\Documents & Settings\Luis\Escritorio\X-Plane 9/C:\Documents & Settings.....

Estas rutas no son correctas, parece un bug del instalador al decirle que X-Plane está en el escritorio

Mueve la carpeta a la raíz como dice Cestomano y actualiza después. Una vez completado la actualización y antes de ejecutar por primera vez (por si las moscas) vuelve a dejarla en el escritorio o donde quieras.
No van a sacar nada más allá de la 9.70 así que ya no deberías preocuparte más por las actualizaciones.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Marzo, 2012, 17:58:00 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

No van a sacar nada más allá de la 9.70 así que ya no deberías preocuparte más por las actualizaciones.

...salvo las actualizaciones de APT, FIX, NAVAIDS, etc... (en http://data.x-plane.comGiñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Marzo, 2012, 23:13:33 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

Gracias por todo chicos, al final lo hemos conseguido. Ya tenemos la versión 9.70, lo curioso es que cuando actualizaba el producto desde el propio simulador, es decir, arrancado y pinchando en "acerca de", me pasaba lo que contaba, el actualizador me cambiaba el directorio de instalación y no podía seleccionar el que quería.

Lo que he hecho es arrancar el actualizador pero desde la carpeta de instalación de x-plane, ahí hay un archivo que se llama "x-plane updater windows.exe" y todo arreglado.

Es curioso porque desde la opción del programa arrancado con el "acerca de", me decía que me faltaban 750mb, sin embargo con la opción del archivo que he puesto, sólo necesitaba 90mb, me parecía una barbaridad necesitar 750mb para pasar de la 9.21 a la 9.70.

Otra cosa, esto ya casi me preocupa menos, compré el simulador en la tienda de x-plane.org, era un pack que incluía el global scenery, pero sólo me salen 6 discos y el global scenery no está. Quiero suponer que está incluido en los propios discos de instalación del x-plane. ¿Es correcto?.
Lo dicho, una vez más gracias por vuestros consejos.

14 Marzo, 2012, 23:36:00 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

Los 6 discos SON el global scenery.  Te trae el terreno de todo el mundo.


15 Marzo, 2012, 06:24:46 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-plane 9 no me deja actualizar.

Gracias, ya estaba pensando mal. Poco les costaría indicarlo en algún sitio donde van los discos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.