G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos y presentación desde Barcelona  (Leído 3980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Marzo, 2012, 08:57:07
Leandre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50




En línea
Saludos y presentación desde Barcelona

Hola a todos. Permitid que me presente, aunque os aviso que mi presentación es algo larga, así que vamos por ello. Os pido paciencia jajaja:

Decir que me llamo Leandre Avellaneda, tengo 54 años a fecha de hoy y soy de Barcelona. Mi cumple es el 3 de febrero.

Como esto va de simuladores de vuelo, pues comentaros que yo empecé hace muchísimo tiempo con uno de los más sencillos, que corría con el Spectrum de 48 k. Creo recordar que también se llamaba Flight Simulator.

Luego pasé por los otros simuladores, tanto en el Amiga (Commodore) como en PC, primero con el FS para un 386 con pantalla aún en B/N y que iba con diskettes y luego por los diversos FS que han aparecido. Incluso aún tengo la caja completa del FS versión 5.1 con su complejo manual de instrucciones perfectamente encuadernado... ufff que tiempos !!!! Nada de formato de lectura electrónico.

También me hice una colección llamada APRENDE A VOLAR, en la que se incluían algunos simuladores como el PRO PILOT, RED BARON II, SILENT THUNDER, SABRE ACE Y BOEING 737, además de unos fascículos en los que en teoría te enseñaban todo lo relativo al pilotaje.

Ultimamente tuve el FS2004 y hace aproximadamente un par de años compré el FSX PROFESSIONAL EDITION junto con un Add MY TRAFFIC, y otro Add CONCORDE.

En resumen, que estuve mucho tiempo con el FLIGHT SIMULATOR, pero realmente poca experiencia en vuelo, ya que apenas sabía despegar y mantenerme, puesto que jamás me logró enganchar demasiado, debido a la dificultad de su pilotaje.

Ahora, con el paso del tiempo y debido a la ayuda de diversos compañeros de otros foros y después de comprarme los cuernos, las palancas, los pedales, el MCP Combo y la FMC me he aficionado de verdad. También he de decir que he encontrado gente muy maja por ahí (espero incluiros también a todos los que leais esto)

Como la poligamia se permite en aviación, deciros que pertenezco a IBERIA (IBE2308), BIRD (VBD208), AIR TARRACO (XTC210), AIR BILBAO (ABB126), HEADWIND (esperando a poder darnos de alta en IVAO), SIMPILOTS (SPL1002) y alguna más que me dejo, y que soy instructor de aviones como el ATR y el B767 de Level D, además de dar clases, principalmente de vuelo IFR.

Como habreis apreciado, todo ha sido y es, con el Flight Simulator... pero como ahora ha salido a la venta el X-Plane, lo acabo de comprar (todavía no lo he recibido), y quiero probar a ver que tal es. Por dicho motivo he buscado algún foro y me ha parecido que éste es de los mejores.

Entre otras aficiones, decir que soy Mago desde hace unos 20 años, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y que también colaboro con Mags per l'Esperança (Magos para la Esperanza).

La branca de las Paraciencias es otra de mis pasiones, ya que además de Ufólogo y astroarqueólogo, he sido presentador de un programa radiofónico que duró 10 años y otro televisivo que duró un año. llamado Terra d’Enigmes (Tierra de Enigmas), al mismo tiempo que fui el Presidente y Fundador del Centre Paracientific de Catalunya.

Tambié me gusta construir maquetas de madera, aunque de momento sólo he terminado la Reina del Mississippi, y ahora estoy con un galeón, y que si algún día consiguo terminarlo, ya me espera encima de un mueble, la maqueta del Calypso.

El piano es otra de mis aficiones, y estoy aprendiendo a tocarlo, así como la música y la lectura.

Seguro que me dejo alguna afición más en el tintero, pero no os quiero dar más la lata.

En definitiva, que esta es mi “pequeña” presentación, aprovechando la misma para para enviaros a todos mi más cordial saludo.


09 Marzo, 2012, 16:25:06 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Bienvenido  Leandre, ya nos iras conociendo, x-plane es distinto pero engancha.
Salut


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Marzo, 2012, 20:17:26 #2
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Hola Leandre.

Aquí yo tambien intentando controlar X plane desde Barcelona.
Recientemente me han llegado los discos con el descuento de esta web.

Tambien vengo de FSX y vamos a ver si me hago con el manejo de X Plane 10  Enojado

Bienvenido y saludos.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
11 Marzo, 2012, 20:40:52 #3
Leandre
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50




En línea
Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Gracias por vuestros mensajes Jordi e Yliana, espero recibir el X-Plane esta semana y veremos a ver que tal.

Por cierto, Jordi, muy interesante tu web, incluso lo del cuaderno de bitácora.


12 Marzo, 2012, 17:33:44 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos y presentación desde Barcelona

Leandre, eso fué una historia pasada (Cuaderno de Bitácora) y fue mi primera aventura virtual con veleros (barcos). Algun dia iré completando o mejorando mi web, pero tengo demasiados proyectos abiertos y sin terminar. Cuando recibas el x-plane, no montes todo el mundo o te aburrirás con la instalación, ves por partes.

Salut


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.