G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Netflight duda con los aviones de otros pilotos online  (Leído 4026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 20:55:16
dario00000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



En línea
Netflight duda con los aviones de otros pilotos online

Hola! Sonrisa , hoy me a surgido esta duda, cuando hay eventos de aviones en netflight ¿Los aviones de los otros usuarios se ven como se mueven, despegan, aterrizan, vuelan?? o hay que hacer algo más con Netflight. Saludos! Giñar

08 Marzo, 2012, 22:02:41 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Netflight duda con los aviones de otros pilotos online

..claro!!!... no ibas a volar entre aviones invisibles!!!... valiente modo multi-jugador mas chusco sería!!!

Para lo cual se deben tener los mismos aviones, con el mismo nombre de carpeta... y por si las flies... en la misma ruta. Todo esto está descrito en los primeros encuentros que se hicieron para el NetFlight.

-Para un encuentro dado con UN ÚNICO modelo de avión...creo recordar que se consideraba a efectos visuales una sola textura...de tal manera que todos salían blancos, todos azules...lo que fuera... no había distinción de pinturas.
-Partes móviles...mmmm... pues no me acuerdo si quedaba bien representada ---> si tú mueves los alerones, timon... que yo vea tales movimientos

-Mezclando distintos modelos de avión (o como alguien no tenga los nombres de algo como debe ser) ---> lo mismo vas con un A320 y te salta un B777 (lo que vería el otro)

La única pega es, como siempre, el lag/desfase (porque tu PC sea lento, por la conexión, por tantas y tantas cosas...)
« Última modificación: 08 Marzo, 2012, 22:06:01 por qumake »


09 Marzo, 2012, 09:01:51 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Netflight duda con los aviones de otros pilotos online

Sobre el movimiento de aviones, hélices, etc. ocurren cosas raras. Si tu mueves un timón verás cómo se mueven los timones en los demás, como imitándote. O al menos, los modelos que son iguales al tuyo.

Sobre lo de verse el mismo avión, por las numerosas pruiebas que hemos hecho, aunque tengamos instalados los aviones en las mismas rutas, no todos suelen aparecer igual (quizá diferencias de espacios, mayúsculas/minúsculas, puntos, etc. en los nombres) por lo cual al final hay que ir a la opción de "Aircraft & situations" y asignar manualmente los modelos que queramos al resto de aviones.

Esperemos que el creador del Netflight lo actualioce y añada cosas como... que no haga falta colocar los aviones en las mismas carpetas todo el mundo sino que el propio plugin haga una búsqueda del ACF con el mismo nombre y lo cargue...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.