G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TrackIR en XP10  (Leído 4397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2012, 13:08:48
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
TrackIR en XP10

Buenas, una preguntilla, el TrackIR funciona igual en XP10?, activarlo en opciones y pasar a cabina virtual (control+0) o hay que instalar algún plugin como el pilot view?   

Gracias

08 Marzo, 2012, 13:19:28 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: TrackIR en XP10

Buenas, una preguntilla, el TrackIR funciona igual en XP10?, activarlo en opciones y pasar a cabina virtual (control+0) o hay que instalar algún plugin como el pilot view?   

Gracias

No exactamente, la tecla para pasar a cabina 3D ha cambiado, por lo que he visto, ahora no hay una única opción, si no dos, la de Command y la de Mouse Lock. La segunda es la que a mi me funciona con el TrackIR, pero yo estoy en la 1.03RC2 y creo que en una actualización cambiaron como iba lo del TrackIR y lo habilitaron en todas las vistas 3D en cabina.

De todos modos te recomiendo que instales el plugin Pilotview, porque la diferencia entre usarlo y no usarlo es abismal, a mi me va estupendo ese plugin y no me ha dado ningún problema -aunque en la V 9.71 había algun avión, como el SR71 que hacia que el simulador saliese al escritorio si tenias ese plugin instalado-.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.