G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?  (Leído 25726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2007, 23:12:52 #30
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

He vuelto a comprobarlo;

Despegue a 2300 ft sobre el mar, a 30ºC de temp ext. en cabezera a 95ºC de aceite y despegando con máximas revoluciones y máx MP: la temp máx alcanzada es de 114º C a unas 90 MPH. Si a esa temp el realengine da pol saco se puede subir la máx...o no despegar a máx potencia...o no ponerle aceite de segunda mano.

EDIT- Será cuestión de ponerle un termómetro de aceite.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Julio, 2007, 23:20:40 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Osea que la que hay en webcelona tiene aceite de segunda eh! bonito bonito... Cheesy

Pues mirare a ver, lo que si es que si no aplico plena potencia aguanta con 112 grados mas o menos. Con 114 el realengine no afecta en nada, solo es cuando te acercas a niveles en rojo. Primero avisa el motor con fluctuaciones del paso de combustible y si sigues emperrado en darle caña pues nada....a fundir el motor


17 Julio, 2007, 23:31:57 #32
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Vamos a darle un poco más de tiempo a lo del aceite y esperar a más pruebas, para cambiarlo siempre hay tiempo.

De lo que sí me estoy dando cuenta es de que sin pretenderlo se está convirtiendo en un modelo muy exigente y quisquilloso con la gestión del motor, que no permite muchos errores. Al final acabará siendo lo que en realidad es el modelo real, un entrenador avanzado.

Pero para eso necesito que me sigáis contando cosas de él según lo vayáis probando.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Julio, 2007, 23:34:13 #33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Por cierto, lo que comentaba Jordi de la vision 3D cuando le das a la letra "S", en el planemaker debe haber una opcion para que no te dibuje el modelo en la vista 2D


19 Julio, 2007, 00:17:20 #34
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

En cuanto consiga estabilizar mi x-plane (vuelvo a andar con salidas a escritorio aggg#!!@#~€"%"·%)  probaré a ver que tal.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.