G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?  (Leído 25732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Julio, 2007, 14:54:52 #15
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Bobo, con el photoshop podría extraer los números de la matrícula de alguna foto del de "verdad" para que coincida el tipo de letra... te interesa? si quieres se lo intento cambiar yo y te quito curro...
Ud dirá.

12 Julio, 2007, 15:15:04 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Claro. Toda mejora será siempre bienvenida. Yo ando ahora ajustando el motor, de momento he conseguido 590 hp reales de los 600 hp nominales del motor, a 15º C y a nivel del mar. Pierde algo de potencia al pasar de los 2 magnetos a uno solo, derecho o izquierdo, como en un motor real.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Julio, 2007, 17:48:09 #17
guillosw
Visitante

En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

¿vale para XP 8.40?

Pues no lo se Guillosw, está hecha en el PlaneMaker de la 8.60 y no se si será compatible "patrás".

Bajatela y lo pruebas, y así lo sabremos.
En el 8.40 no funciona  Llorar
Que le vamos a hacer. De todas formas gracias, buen trabajo!  Sonrisa

16 Julio, 2007, 20:47:52 #18
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Ya le he mandado a Jorduran la beta-2 para que la suba cunado pueda.

Cambios: El motor y el paso de hélice ya están ajustados para que den toda la potencia posible a 10.000 pies, 2.250 RPM y al máximo de MP. (598 hp de 600) En crucero a 1900/2000 RPM y a 30" de MP vuela a unas 160 MPH TKAS, unas 137 Kias (lo digo de memoria, he perdido las notas). La potencia máxima solo se consigue conectando los dos magnetos y ajustando bien la mezcla (fijaos en la EGT). Por encima de 3 ó 4 mil pies con la mezcla rica pierde mucha potencia. En tierra o en ascenso a máxima potencia si no se le abren las trampillas del motor la temperatura de los cilindros se dispara.

He puesto en la cabina al instructor y la barra de refuerzo que faltaba, y en el panel ya está preparada otra zona para poder poner más interruptores o instrumentos (abajo a la derecha).





Esto es to..esto es to...esto es todo amigos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Julio, 2007, 21:02:54 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Tengo ganas de probarlo con eso de los dos magnetos, la mezcla y la EGT...


16 Julio, 2007, 21:08:00 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Pues ya esta disponible en WEBCELONA y calentita, ahora es hora de iniciar las críticas  Impresionado

Ahí va mi primera "sugerencia" noto en falta las vistas laterales para poder ver las alas, etc.

La segunda: pulsando la tecla "s" para subir la silla del piloto, aparece en el morro, un "morro" que afea al modelo, creo que es de dificil o nula solución  Girar ojos

Aparte de lo mentado, le encuentro unas muy buenas dinamicas de vuelo y de motor FELICIDADES MAESTRO
aunque todo dicho sin haber subido ni manejado una Texan en la vida real, quizas el plegado del tren es un poco rápido y seria necesario unas ligeras instrucciones de funcionamiento del aparato en cuanto a motor.

UN MUY BUEN TRABAJO, gracias Bobo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 21:13:48 #21
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

-Quitarle el hocico negro.
-Vistas laterales.
-Plegado tren más lento.
-Instrucciones.

Oído, cocina... Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias por las sugerencias Jordi




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Julio, 2007, 21:19:42 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Bien sabes que intento ser "constructivo" y que son "sugerencias", nada de críticas, el modelo me gusta, a 2000 pies alcanza bien los 140 nudos y los pasa, no he podido iniciar "perrerias" ya que güindous ha detectado un problema y..........caguen el güindous, ahora también me pasa a mí, es la primera vez, si pillo al Guillermito Puertas  se traga las gafotas sin agua  Enojado

Saludos de un  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2007, 23:56:40 #23
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Estupendo bobo!!! Bajanding...

Saludos y gracias!!!


17 Julio, 2007, 20:40:32 #24
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Hola, acabo de darme una vuelta con el T6 y he visto estas cosillas:
He intentado "romper" el avión y no he conseguido superar los límites estructurales (qué bien hablo  Sonreir) vamos, que he picado desde 3000 pies y llegando al suelo a uno 180Kts más o menos, he tirado al máximo hacia atras y el avión no ha cascado. Ha hecho un extraño eso sí, pero no se ha roto. No sé si tienes previsto cambiar eso.
A nivel de motor, se nota el aumento de potencia. Con el Real engine activado, subiendo a 30 en el MP y algo más de 2000rpm, de repente las revoluciones se han vuelto locas y se han subido a tope. Mirando en equipment failures, en la pestaña "engine 1" había fallado el "drive shaft #1". lo he reseteado otra vez y al rato ha el motor ha empezado a dar parones, vamos que amenazaba con pararse, he aterrizado y se ha parado por completo. He vuelto al equipment failures y tenía fuera de servicio el "fuel fluctuation #1" en la pestaña Engine 2.  El caso es que aún le quedaban 589 lbs. No sé si todo esto vendrá por haber tenido activado el Real Engine...
En vuelo me ha costado mucho en hacerle entrar en pérdida. A unos cincuenta y pocos nudos se empieza a zarandear pero nada más.
Todo esto que te comento no sé si es normal, la verdad, son cosas que he notado raras. Espero que sirva de algo el peazo de mazacote que os acabo de meter.
Por lo demás decirte que me gusta mucho, la verdad. He probado el de Jacques Brault y en mi opinión se queda bastante lejos del tuyo, tanto en el acabado por fuera, por no hablar de la cabina, de lo "realista" del manejo del motor y de la forma de volar.
Saludos.
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 22:22:59 por Karrass »

17 Julio, 2007, 20:50:49 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Fijate que eso es cosa del real engine. Yo me di cuenta ayer que el motor en despegue se calienta enseguida yq ue la temperatura maxima del aceite esta puesta en 120 grados y que a partir de 110 el motor enmpieza a fallar, comenzando con las fluctuaciones de carburante y pasando a destrozar las bombas de aceite y fuel.

Es raro porque en despegue ya partes de mas de 90 grados , con lo que es imposible aplicar potencia maxima mas alla de 5 segundos.

La temperatura maxima del aceite que pusiste es la correcta bobo?.

Karras si dejas la ventana inicial del real engine veras todos esos numeros y veras loq ue se calienta un motor o no. Fijate por ejemplo en un helicoptero, que parado en estatico se calienta que es una barbaridad


17 Julio, 2007, 21:09:53 #26
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Los limites estructurales aún están muy altos para que no den el coñazo durante las pruebas, supongo que será de lo último que se ajuste.

Y la temperatura del aceite se me ha pasado totalmente ajustarla, tienes razón Ale.

Apunto y anoto las dos cosas.

Gracias tíos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Julio, 2007, 21:30:34 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Otra cosa, es posible añadirle las luces fisicas del landing?? eso de que el avion este currado y que las luces aparezcan de mitad del ala... Giñar


17 Julio, 2007, 22:21:45 #28
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Claro, lo de las luces serán los últimos retoques estéticos, pero ya puedes conectar por separado la luz izq. y la derecha... Sonreir Sonreir

La temperatura máx del aceite está bien, incluso muy conservadora, lo he probado durante 5 min a máx RPM y más MP y me marca:

118ºC con las trampillas cerradas y 83ºC con trampillas abiertas. Lo bajaré a 100ºC para que se queme antes si alguien olvida abrir las trampillas... Giñar Giñar que pa eso están.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Julio, 2007, 22:32:14 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: T-6G Texan ¿Quién la quiere probar?

Pues no lo entiendo... a mi con los cowl flaps a tope en tierra me marcaba en torno a 85-90 y con el real engine a 118 ya puedes tener problemas si el maximo son 120.... Una vez ya pasas de 80 nudos el motor aguanta y cuanto mas sube smejor, poniendose a 56 grados a 10.000 pies.

Ni se me ocurriria cerrar los cowl flaps en tierra o ni despego...
« Última modificación: 17 Julio, 2007, 22:34:30 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.