G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Barcelona  (Leído 3589 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Marzo, 2012, 08:32:55
Xelcoro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Me presento desde Barcelona

Buenas a todos!!!

Pues nada, me paso por aquí para presentarme. Me llamo Marcel, soy Piloto Comercial (aunque no trabajo en ninguna compañía y por ahora entra en mis planes, me gusta más la instrucción y los aviones ligeros) y pasaba por aquí porque supongo que como muchos de vosotros soy un aficionado a todo lo que tenga que ver con la aviación, simuladores, aeromodelismo...

Ahora estoy metido en un proyecto de construcción de una cabina, de la que pronto espero hacer un Post.

Intentaré ayudar en todo lo que pueda y espero poder contar con la vuestra si más adelante me aparecen dudas (que las tendré).

Un saludo a todos!!!

Marcel.

07 Marzo, 2012, 12:08:37 #1
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Me presento desde Barcelona

Bienvenido Marcel, supones bien, este foro está plagado de gente..."rarita", loca por levantar los pieses del suelo.

Todos los aportes son necesarios para enriquecer el foro, si estás con una cabina... apórtala y compártela, recuerda que Dios está arriba y lo ve todo, te recompensará fijo.

En serio, seguro que te va a gustar estar entre nosotros.

Saludos


07 Marzo, 2012, 19:37:36 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me presento desde Barcelona

Bienvenido al grupo, algun instructor hay por estos lares pero no soy yo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Marzo, 2012, 19:28:07 #3
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Me presento desde Barcelona

Hola Marcel.

Mi nombre es Yliana y tambien soy de Barcelona. Hace unos 5 años dejé de volar en FSX y desde hace un mes he vuelto a retomar esta afición con X Plane 10

Casulamente yo tambien estoy haciendo una cabina. Ignoro si la tuya es móvil. He querido hacerla lo más real posible en lo referente a los giros (por lo menos los 2 ejes)
Ya tengo los planos bastante abanzados, aunque algunos problemas me han dado, pero todos se han ido resolviendo.

Dime si la tuya es con movimiento eléctrico o hidráulico. Podemos intercambiar datos, bocetos y opiniones sobre ese tema.

Un saludo.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.