G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde bien al Sur  (Leído 2640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2012, 15:22:49
zampini
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Saludos desde bien al Sur

Nuevo por esta casa, con algunas consultas nuevas, y dentro de lo que pueda intentaremos aportar.
Soy de Puerto Madryn, Chubut Argentina, como tengo 46 y soy bastante informático y el rubro al que me dedico son las redes y las telecomunicaciones, el mundo de las pc "creo" que pase por toda la historia,  a los simuladores de vuelo los sigo desde el primero inventado, ya que en toda mi historia pasé por una apple ii plus, que tenia el primer simulador, que funcionaba sobre una cuadricula en 3d. si les interesa en la web está este simulador para que vean los comienzos.
luego pasé por todos los que fueron saliendo de Microsoft, también por el flight gear de linux, y habia otro que no me acuerdo el nombre, y por ultimo pase directo a conocer el xplane en la versión 9, los otros la verdad no los vi, y bueno fue amor a primera vista. no me mueve mas nadie de este ultimo.
bueno no los aburro mas, mis felicitaciones por esta web, y ahora voy a buscar el lugar apropiado sobre mi consulta o inquietud o tal vez sugerencia hacia la versión 10.

Abrazos.

06 Marzo, 2012, 18:24:13 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos desde bien al Sur

Un saludo y bienvenido, desde un poco más al norte Giñar

Buen recorrido por el mundo de la simulación.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.