G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproximación ILS en XPlane 10  (Leído 10270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2012, 03:48:01
MARTOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Aproximación ILS en XPlane 10

Saludos foreros.

Perdonad mi ignorancia pero no sé cómo puedo aterrizar en un aeropuerto con aproximación ILS en X Plane 10. En la versión 9 no tenía ningún problema pero en la 10, no hay manera de que me orienten hacia la pista dándome el rumbo con HDG.

Llego hasta el aeropuerto, tomo contacto visual pero nada más.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

06 Marzo, 2012, 15:13:05 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10

No entiendo el problema. En el XP10 funciona igual que en el XP9. Sintonizas el ILS adecuadamente y utilizas el FlightDirector o manual según desees.

Otra cosa es que desees vectores de aproximación, para lo cual debes contactar con el ATC. Y eso es ya otra cosa (y efectivamente diferente del XP9).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Marzo, 2012, 16:20:11 #2
MARTOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10


Otra cosa es que desees vectores de aproximación, para lo cual debes contactar con el ATC. Y eso es ya otra cosa (y efectivamente diferente del XP9).

Hola Cestomano, gracias por la respuesta. Eso es precisamente lo que quiero saber, cómo el ATC me da los vectores de aproximación. Yo sintonizo nav1 con la frecuencia de ILS pero el ATC no me comunica la aproximación a pista ni consigo que "salte" el localizador. No sé si me explico bien. Es la primera vez que participo en el foro y quizás meta la pata más de una vez. Pero creo que ahora quedó claro.

Como dije en el anterior mensaje, el ATC sólo me dice que le comunique cuando tengo contacto visual con la pista pero nada más. Ahí se queda la cosa...

Alguien más puede ayudar?

Saludos.

06 Marzo, 2012, 18:26:51 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10

En ese caso te recomiendo este hilo, de este foro:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0

Poco más te puedo decir pues no tengo aún el XP10 y no he experimentado mucho con el ATC de la demo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Marzo, 2012, 21:05:27 #4
MARTOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10

En ese caso te recomiendo este hilo, de este foro:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6318.0

Poco más te puedo decir pues no tengo aún el XP10 y no he experimentado mucho con el ATC de la demo.

Ese hilo ya lo he leído y lo he practicado. El final es lo que no consigo hacer. Todo bien tal y como se dice hasta el momento de aterrizar, que tuvve que hacerlo manual.

07 Marzo, 2012, 22:05:50 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10

¿Si llegas a tener contacto visual, para que quieres hacer un aterrizaje por instrumentos?.

En todo caso, si quieres hacer una aproximación ILS, el ATC no sabe que tienes seleccionada la frecuencia de este para proceder a este tipo de aproximación, por lo menos hasta el momento actual, así que igual te hace hacer un circuito de espera si hay tránsito en pista y no te da rumbo de aprox. si no que tienes que seguir al último rumbo indicado alejándote del aeródromo hasta que te indique el giro de 90ºpara hacer el circuito.

Normalmente si te da vectores para hacer este circuito, si no hazlo por tu cuenta para interceptar los markers bacon.

Un vídeo que puse hace tiempo donde se ve el circuito que te comento.

<a href="http://www.youtube.com/v/10PFNl54jKI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/10PFNl54jKI&rel=1</a>


20 Marzo, 2012, 17:03:54 #6
MARTOS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Aproximación ILS en XPlane 10

Ya por fin conseguí aterrizar con autorización del ATC y con aproximación ILS.

Para eso tuve que dar unas cuantas vueltas alrededor del aeropuerto hasta que el ATC me comunicó el rumbo y la altitud. Pero en alguna ocasión me pasaba bastante  del aeropuerto porque esperaba que el ATC me comunicara el cambio de rumbo. Y nada de eso. Tuve que dar la vuelta por mí mismo, dar unas cuantas pasadas alrededor del aeropuerto hasta recibir la orden...

Escribo el mensaje para cerrar el hilo de alguna forma y que si alguien le pasa lo mismo, tenga paciencia...

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.