G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 8.4 en que linux?  (Leído 4445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2007, 05:57:55
Patricio
Visitante

En línea
8.4 en que linux?

Intente instalar el 8.4 en Suse 10.2 y no puedo, reconozco que soy nuevo tanto en el X-Plane como en Linux, alguno que lo tenga instalado en algun Linux, asi puedo conseguir la distribucion y poder instalar el 8.4 en linux.

Otra pregunta es: cuando empiezo, cambio de aeropuerto a xxxx, y siempre me aparece "agua" o mar alrededor de la pista.... ¿por que pasa eso?. (instalado en windows)

Gracias!!


10 Julio, 2007, 10:25:09 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: 8.4 en que linux?

Lo de linux, no lo se, pero de lo de los aeropuertos y el agua se ha hablado ya en el foro, por que le ha pasado a mucha gente, incluido a mi cuando lo instalé por primera vez. Primero tienes que preguntarte...¿Tienes instalados todos los DVD?. Despues de esto, si la respuesta es que no, pues ya sabes que es lo que tienes que hacer. Si la respuesta es si, pues seguramente, no esten bien instalados, o haya cualquier problema. Si lo encuentras, lo arreglas, si no, deberéas volver a instalarlo todo.


¿Cuál es tu versión original de x-plane, la 8.21? Si has instalado la 8.21, y has actualizado antes de instalarlo todo, debes actualizar de nuevo. Actualizas lo que tienes instalado, no actualizas para lo que vas a instalar.


Saludos, y espero tus respuestas  Giñar

11 Julio, 2007, 20:46:05 #2
Patricio
Visitante

En línea
Re: 8.4 en que linux?

no, no tengo instalado todo! probaré...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.