G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Son iguales??  (Leído 5824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Marzo, 2012, 13:07:42
marugan3d
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Son iguales??

Saludos.
Compre X-Plane 10 Global en su web en formato físico 8 dvd y caja de cartón(El exterior no es lo que imprta  Girar ojos).
Bueno el tema que ahora al poder comprar la version Europea me pica el gusanillo.e gustaría saber si son igual en lo que a software se refiere.Aeropuertos,Texturas....etc ya que la que compre no deja de ser una beta.
Gracias

03 Marzo, 2012, 17:13:13 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Son iguales??

A parte del formato, como tú dices, interiormente la versión europea contiene algunos añadidos (3 aeropuertos completos, 3 mejorados y algunos otros).

Sin embargo, según dicen en la web de Aerosoft, con el tiempo todos los XP10 serán iguales. Es decir, supongo que la gente q haya comprado la versión americana se le descargarán automáticamente (o de alguna otra manera) esos aeropuertos de Aerosoft en el futuro...

...lo que nadie sabe es cuándo...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Marzo, 2012, 20:54:01 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Son iguales??

Se publicó que intentarían añadir esos escenarios en la versión 10.05 (vamos por la 10.04 beta 5), dependiendo de los cambios que tienen que hacer en el instalador. Cuando eso se produzca, todos los XP10 serán lo mismo, independientemente de a quién lo hayamos comprado.

Saludos.

04 Marzo, 2012, 13:56:24 #3
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Son iguales??

Yo he comprado también la versión 10 que distribuye Kaipioni utilizando la oferta a los usuarios de X-Plane.es. La anterior la compré directamente a Laminar Research y la recibí desde Estados Unidos (6 DVD "double layer" 8,5 Gb) con un precio muy inferior al de venta en España. Se instaló en español y ha funcionado sin problemas. No sé qué diferencias puede haber con la versión europea ni en la 9 ni en la 10 (aparte de esos escenarios y aeropuertos que comentáis). Lo que sí tengo claro es que, "descuento" incluido, el precio final en Kaipioni ha sido de 64,99 euros y en la web original de X-Plane se ofrece por 60,57 euros (79,99 dólares USA). La diferencia es mínima y no vale la pena darle muchas vueltas al asunto. Si la versión europea trae algunas mejoras de escenarios, será preferible por eso, pero no por otra cosa.
« Última modificación: 06 Marzo, 2012, 14:45:13 por McGraf »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.