G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane 10.04 beta 6 y XIVAP  (Leído 6002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2012, 11:31:00
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Xplane 10.04 beta 6 y XIVAP

Señores desde que actualicé a la beta 6 no consigo conectarme a IVAO con el XIVAP 2.0 de WIN.
Lo he reinstalado y no he instalado nada nuevo asi que me gustaria saber si es solo problema mio o es general.
Es que no encuentro solución y mañana iba a examinarme de PP en iVAO.
Saludos y gracias a todos de antemano


02 Marzo, 2012, 11:42:14 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xplane 10.04 beta 6 y XIVAP

Habias posteado en una zona incorrecta. Muevo el post.

Sobre lo que comentas...la 10 aun está verde y si encima vas con betas, solo puedes esperara que las cosas no funcionen cuando en la anterior funcionaban.

Lo mejor es que te instales una V9 y pruebes o bien que pruebes con una V10 nueva, sin más que tu avión y tus plugins mínimos...


02 Marzo, 2012, 16:45:35 #2
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: Xplane 10.04 beta 6 y XIVAP

Para hacer pruebas de conexión a IVAO en esta versión de x-plane desactiva la opción Use Voice en la pantalla de conexión.

También en el menu PREFERENCES del xivap tienes que desactivar la meteo IVAO WX OFF .

Si queires tener la meteo real tendrás que activar la propia del x-plane.

Esto es lo que hay por el momento, ya ves que IVAO tiene al x-plane un poco olvidado.


Un Saludo
Jose Conde
09 Marzo, 2012, 19:25:28 #3
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Xplane 10.04 beta 6 y XIVAP

Si queires tener la meteo real tendrás que activar la propia del x-plane.

¿Quieres decir que actualmente con la X-IVAP 20 no tenemos metereologia real desde IVAO? Yo tengo la sensacion que si, pero claro, es solo una sensación ... igual no la esta cargando.

Desde Linux consigo conectarme a IVAO mas rapido que antes (17, 18 y 19) y volar, pero al cabo de un rato casi terminando el vuelo se va todo a la mierd* ... se me rompe el simulador y no consigo acabar ningun vuelo.

Como vengo con la experiencia ya de la 8 y el 9 no me alarma, pero me molesta estar en beta por casi 80€ ... y la mitad de mi pasta ha ido para los perros de no-se-que estado americano.   Huh?

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.